domingo, 3 de julio de 2011

NO SE ENTIENDE


Rubalcaba dixit tengo la fórmula para salir de esta crisis persistente. ¡Hombre! está bien lo de este pájaro sin vergüenza, si es que lo sabe, miente más que habla, por qué no lo ha aplicado desde el gobierno si podía y puede hacer practicamente lo que se le antoja.
Y es que eso es lo que pasa por ser el ayudante del embustero y además un gran super dentro de la organización de la banda. Pero lo más asombroso es que todavía hay alguien en este país que se cree las mentiras y apaños de esta gentuza, dice el ínclito Pérez Rubalcaba que "dará" y/o "aportará" como si fuesen suyos los euros, 8.000 millones para sanidad, muy bien señorito y ¿quien se los va a dar usted Papa Noel?, y es que los hay que también son imbéciles.
Yo creo que ya pasó el tiempo de estos pajarracos, de los políticos que piensan que pueden hacer lo que les da la gana, que pueden ofrecer todo lo que queramos, los que nos engañan continuamente y los que no dudan en mentir con tal de agarrarse al poder y seguir como sea en él.
Pensar que el futuro pasa por Don Alfredo es estar mal de la cabeza, lo que no tiene explicación es que "el aparato" del Pz(oe) halla estado ciego en este asunto, bueno, no será el aparato puesto que todavía sigue estando el nefasto, para España, Zapatero y ¡claro! el miedo a no salir en la foto a inclinado la cabeza a estos cabestros. Miren ustedes, la ceguera "industrial" que tienen les va a tener apartados del poder por lo menos 15 años, entre todos lo que ahora mandan no se puede escoger a uno solo que tenga sentido común y sirva para algo, Zapatero los ha atrofiado a todos, a todos los españoles y a todos los socialistas. ¡Ojala el Rubalcaba sea el último de esta estirpe de analfabetos mentales, ilusionistas de feria e iluminados!¡Ojala!.
Las previsiones más optimistas de los eruditos mundiales cifran en diez años la salida de la crisis española, eso sin contar con la ayuda socialista, con esa ayuda se habla de 20 años.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario