NO hay vuelta atrás, quien no vea que esto se hunde es que esta ciego como Zapatero y la piara de "amiguetes" que van tras él.
No sé por qué este individuo se empeña en llevarnos a través de las procelosas aguas del destino bajo su mando, quizá entienda este elemento que no nos puede dejar de la mano, que necesitamos de su sabiduría y que el hombre se sacrifica hasta el tuétano por unos desagradecidos españoles que no le entienden.
Yo si le entiendo, marchese y dejenos hundirnos a nuestra manera, sin su apreciada ayuda, sin su sano consejo, sin su preparación para un nuevo golpe a la democracia, primero fue la guerra de iRak, después el 11 M nunca esclarecido y ocultado por el Rubalcaba, la nueva esperanza blanca, y ahora se estará preparando el nuevo golpe y ¡claro! necesitan tiempo.
No se, no sabemos como pedírselo ya, salvo los "nacionalistas" que tienen un filón apoyandole y de paso enriqueciéndose a costa de los españoles, nadie en su sano juicio le entiende, todos le aconsejamos que se marche, que no se preocupe por nosotros, mire usted, yo incluso estoy hasta dispuesto a agradecerle los "servicios prestados".
Y después del túnel, pues miren ustedes más y mayor obscuridad, nada menos que Rubalcaba, el del Faisán, el del 11 M y aquello del "no nos merecemos..." ¿no les parece cómico si no fuera trágico?.
Menudo porvenir nos espera, antes de un mes vendrán a "salvarnos" y si, después será más grave y lo que es estúpido es lo del "aspirante" parece que tiene y sabe como "crear empleo y sacarnos de la crisis"¿no es de cárcel?
Fuera con esta gentuza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario