Cuentan las "buenas" lenguas que el embustero y su banda estan esperando la "disolución" de ETA para anunciar las fechas de las próximas elecciones.
Parece que para estos tipejos sacar a la calle a asesinos redomados, no arrepentidos y que han conseguido todo lo que querian de un gobierno sumiso y egoista, es todo un exitazo. A un servidor le da repugnancia que estos gobernantes se hayan servido de un estado de derecho destrozando las instituciones con tal de conseguir lo que ellos llaman éxito.
Los ciertos de viudas y viudos, los niños asesinados vilmente y las familias destrozadas les importa un pito con tal e conseguir sus fines, que no son otros, según su ruin pensamiento, de ceder en lo que sea y "cueste lo que cueste" para "terminar" con la banda; es decir, que la banda se sienta tan satisfecha que nos permitan seguir viviendo y al Pz(oe) presentarse a las elecciones como los "pacificadores" del país.
Sin embargo estos mangantes lo van a tener crudo, la rendición unilateral de esta pandilla no será seguida ni aplaudida por los españoles y ni mucho menos por los vascos asesinados y que seguramente les tocará vivir en el gueto de Vascongadas.
No sabe el iluminado que ha sembrado vientos, que los etarras asesinos no se conformaran con lo obtenido de esta paniguado Zapatero, si no que serán más las reclamaciones, incluso, no lo duden, llegarán a pedir vivir a costa de resto de los españoles. Al tiempo.
Si este Zapatero tuviera la más minima vergüenza convocaria elecciones, pero a la ETA no le conviene ahora un cambio de signo en el gobierno, se encuentran muy bien tratando con este zoquete. Lo peor que pudo haber pasado a España es encontrar a este elemento en el peor momento de la historia económica de Europa, pero él como buen fascista, no se va por nosotros que no sabremos vivir sin él.
Es comico, comico y dantesco, es apabuyante, es impresionante, es extraordinariamente burlesco, es vómitivo, es todo lo que ustedes quieran, 5.000.000 de parados, España empobrecida y a este embustero solo le interesa su ego, ni tan siquiera su partido, solo se interesa él. Esta enfermo.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario