Todo tiene su fin, incluso cuando se piensa que nunca se va a llegar a la meta, no se como, se llega.
Ahora el Zapatero, sin lugar a dudas el peor político del mundo mundial y con mucho el peor presidente de la democracia española, se nos va, pero se nos va como se va él, a su manera, los argumentos que empleaba para quedarse los usa para marcharse y todo con él y tras él es confusión, mentira y manipulación. Sin lugar a dudas este tipo tendrá un sitio de honor entre los torpes.
Pero, agarrense, el quiere venir es ni más ni menos que su albacea, la copia fiel del embaucador, del marrullero, del Faisán y de tantos y tantos asuntos obscuros y si Mariano no lo remedia, el que salga Rubalcaba puede llevarnos a un suicidio colectivo.
Hace falta ideas claras y dirección constante, los vaivenes a los que nos tenían acostumbrados el embustero y su banda y de la que el tal Rubalcaba era figura prominente no ayudaban precisamente a que la economía y los puestos de trabajo se recuperasen.
La conducta errática y las acciones sin sentido eran la constante desde hace 7 años y siete meses, desde aquello "jugaremos en la división de honor, la champión de las naciones" a estar en el furgón de cola, no ya de Europa, si no del mundo entero en un "visto y no visto" es un hecho evidente y contrastado, de "ganaremos a Italia y nos acercaremos a Francia" a ver nuestra prima de riesgo por encima de los 400 puntos resulta patético.
¿Y Rubalcaba? ¿Que se puede esperar del discípulo predilecto? Rubalcaba señores es un conspirador y eso es donde destaca; no le tengo en consideración para cualquier otra tarea y mucho menos para gobernar España en la posición que tenemos actualmente. No "da el perfíl". No le necesitamos y esperemos que no sean muchos los que estén equivocados con él.
Para conspirador si que servía y mucho, para eso lo escogería, pero no estamos para conspiraciones en este momento, si no que necesitamos alguien honrado, con experiencia demostrada y demostrable como Mariano que ya participo en el resurgir de España, en salir del pozo a donde nos condujo entonces un ineficaz Felipe y un torpe Solves ayudados de manera incuestionable por un tal Rubalcaba.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario