Me da vómito y me resulta de los más grotesco oír declaraciones de personajes que, esta demostrado, no son precisamente demócratas y solidarios.
Me gustaría saber en cuanto se han rebajado el sueldo los cuentistas y sinvergüenzas sindicaleros, estos conocidos como los "atracadores siameses" los tales Toxo y Méndez que han tenido el cinismo y la poca vergüenza de permanecer mudos mientras España se hundía más y más en estos 8 últimos años.
¿Por qué permanecían callados? La respuesta es obvia: por las ingentes subvenciones que recibían y que contribuían a aumentar la deuda de España. ¿Les preocupaba?. No. Nada de nada, ellos a gusto en el "machito" y a los parados, que no olvidemos fueron más de 5,5 Millones que les "den". Así es la vida y ahora como se rebajan ostensiblemente sus subvenciones "prenden la calle" ayudadas por el retrasado mental, habría que hacerle un reconocimiento, del Cayo Lara, ¿de donde sale esta gente?.
"Están acabando con todo" leía el otro día en la camiseta de un minero y yo creo que se confundió el tiempo verbal. "han acabado con todo" sería el eslogan más correcto, pero los mineros, los mayores, desde hace más de 25 años, subvencionados han permanecido "mudos" durante el reinado del Zapatero embustero.
Por cierto, he oído también al "mundo de la cultura", que Dios nos coja confesados, decir que D. Mariano miente, nunca dicen algo coherente, esto "de la cultura" debe ser algo como "progresista", si, progreso al infierno, al paro y a la desolación; pues bien, estos de "la cultura" subvencionados también hasta las cejas han aparecido, ¡como no!, en el escenario con un "no a los recortes". Ninguno de estos "ilustrados" aporta ninguna solución, ¡faltaría más para eso hay que pensar!, y gritan sin ton ni son, Ana, Victor Manuel, Willy Toledo, ¡menudo personaje cultural!, los Barden etc., en fin, gente sensata y sobre todo cultural, baste decir que la película más taquillera es Torrente, ¡cómo estamos de cultura!
Pero por si fuera esto poco, vienen los jueces, osea los representantes de la justicia y exigen a Convergencia 3,5 millones de euros como fianza por el espolio del Palau. Miren ustedes, eso se llama robar y el tonto de baba este de Más pidiendo más dinero para sus embajadas y subvenciones, no le basta con robarlo directamente.
Oír hablar a este personaje es delirante y no tienen vergüenza no, les da lo mismo, están ciegos para ver la realidad y sordos para las críticas, dinero, dinero y fanfarria es lo único que cuentan para estos catalanes y un servidor como los finlandeses, con mi dinero no, basta ya de complejos, las autonomías que están o estén mal administradas, en general todas, se les interviene y basta ya de amenazas y pamplinas y las cosas claras, los catalanes no se sienten españoles pero viven de ellos, como los chulos de putas.
Otra que tal baila es la Elena Valenciano, no se puede ser más idiota, en el sentido de la enfermedad, pero si más cretina y demagoga, ella y la banda de Zapatero han dejado a España así, ¿cómo resuelve este desaguisado? pues muy sencillo "aumentando los impuestos a los ricos"; ya lo digo: es imbécil integral y no la estoy insultando, no, que Dios me libre, la estoy definiendo políticamente. No dice, claro está, quienes son los ricos y si nos atenemos al IRPF ya están "colaborando con un 56% de impuestos, lo dicho ¿se puede ser más cretina y demagoga?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario