lunes, 2 de julio de 2012

¡YA LLUEVE MENOS!

Parece que D. Mariano, pese a Rubalcaba y el Ps(oe), esta como "un gallu". Ha sabido pelear, hablar, pactar y defender unas ideas buenas para el conjunto de los españoles.
Hemos recuperado, por lo menos un servidor, el orgullo de ser español, orgullo pisotedo, humillado y mancillado por las actuaciones del embustero Zapatero y su banda que ahora, sin embargo, protestan todas y cada una de las penurias que tenemos que sufrir por su politica alocada y sin sentido.
Que los españoles tengamos que pagar las felonias hechas por politicuchos sin preparación y sin sentiod es una de las cosas que me hace dudar de la democracia, como lo es el hecho de que BILDU en sus alcaldias, diputaciones y demás haya elevado su deuda, osea, la deuda de todos más de un 350% y esa deuda, no lo duden, no la pagaran los vascos, faltaria más, la pagaremos el resto de los españoles menos los catalanes, faltaria más también.
Es una buana ocasión para demostar la valentia del gobierno, si Bildu, Sortu y demás badofia cuentan, por extrañas razones, con el visto bueno del Constitucional, ¡ojo, el enemigo esta en casa, se les puede sustituir por no cumplir con los objetivos del déficit, ¿se atrevera este gobierno?, un servidor les ha votado para que así sea. Basta ya de tonterias, miedos y diplomacia, que paguen los vascos de una vez.
En Europa el PP y D. Mariano estan dando la talla, están asombrados los europeos, creian que todos eramos como Zapatero y ¡oiga! como Zapatero es Bibiana, Rubalcaba, Valenciano y Pajín entre otros, no hay que confundir al personal.
Aun nos nos falta, para empezar a crecer, seis meses aproximadamente y en ese tiempo habrá que liquidar un montón de empresas que no facturan nada, al contrario, nos cuestan y además están hechas para refugio de amiguetes, familiares y demás enchufados, modelo andalucia.
Hablando de Andalucía, los socios, socios de Griñan y compañía, el partido comunista se ha olvidado de investigar cualquier cosa, ERES, Mercasevilla, otero y cualquier chanchullo que pueda salpicar a los jefes del cortijo, Griñan y Chaves. Lamentable, pero miren ustedes el 45% de los andaluces viven del cuento y acosta del Estado, ese que tanto critican.
¿Suerte?, no, no vamos a necesitar suerte, vamos a necesitar un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario