Se mezclan los asuntos caseros con los internacionales, la verdad es que teniendo la casa propia sin barrer es muy, muy difícil convencer a nuestros vecinos que las cosas se harán bien.
Basta mirar para Andalucía donde Griñan, Chaves y un montón de "altos cargos", socialistas claro, sabían el robo descarado de los ERES, sin citar al ahora ya olvidado de Mercasur, allí, en esa tierra tienen el más alto índice de paro, no solo nacional si no del mundo mundial, y ¡coño! la gente está feliz con su mercedes aparcado a la puerta, a base de subvenciones falsa, peonadas y trabajos de uno o dos meses por el que se cobra 12 meses, picaresca que pagamos todos los españoles, bueno unos pocos por que otros lo disfrutan, pues bien , hay elecciones y triunfa el macarrismo, la mentira, el paro y la sin razón. ¿Cómo vamos a convencer a Europa de hacer las cosas bien?
Urgen dos reformas de manera inmediata, una legal, la de la "justicia" por llamarla de alguna manera, con el cambio de la ley del menor, verdadero cáncer de la sociedad y con más apoyo a los que no tienen dinero ni para defenderse de los jueces dañinos y politizados. Sin justicia, no hay democracia ni Estado, todo resulta una falacia.
Otra reforma urgente es la de la Administración, ya está bien de tantos reinos de taifas y el que los quiera que los pague de sus impuestos de sus ciudadanos, no del resto de los españoles, ¿que Cataluña quiere una sede en Bruselas? Pues bien que se la pague y que la paguen los catalanes, los demás ni un solo euro y hay que dejarlo claro, las juergas cada uno con su dinero, ah, y si quieren marchar con mucha educación se les enseña la puerta, al enemigo puente de plata.
Tiempo para calmar los mercados, tiempo es lo que necesitamos y tiempo es lo que no se puede comprar, sobre todo teniendo al enemigo en casa, Rubalcaba, Almunia, Valenciano es que no dejan pasar una ¿socialismo? ya quisiera para España el socialismo, por ejemplo, francés; aquí con Pajín, Vibiana y un montón de indocumentados y indocumentadas nos es suficiente.
Hay que ver, nunca había yo pensado en admirar a los franceses y hace poco, en un viaje, los he descubierto. Desde luego están, sus políticos mucho más documentados.
Ha finalizado la reunión del G-20, hay varias versiones para analizar la mencionada reunión, si, las conclusiones son buenas y la finalidad está diáfana pero se avanza en las reformas de la UE lentamente, claro que la prisa no les urge a todos por igual, Alemania se está financiando a coste prácticamente "0" y en esas condiciones hacer de padrino para los gastizos es doloroso.
Se ha gastado lo que no teníamos, pero es que además, lo hemos gastado mal, con lo que no tenemos base para crecer y no me extraña nada, miren, hay en Asturias una empresa que quiere explotar oro desde hace tres años, el alcalde y varios vecinos impiden la creación de más de 800 puestos de trabajo, dicen que daña el medio ambiente; como si no hubiera minas en el mundo y en la propia Asturias y como si no hubiera unas leyes de restitución que protegen de la especulación y el deterioro del medio ambiente.
Nada, no producimos nada, habrá que vivir en Andalucía.
Tiempo, es lo que necesitamos, tiempo y suerte.
¿Socialismo?¿Este? ¡Vamos anda!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario