Hay que ser patanes y tener, aparte de mucha cara dura, poca vergüenza.
Dice Méndez que "rajoy encubre en su intransigencia la ineficacia de la crisis", caray con este sujeto que lleva 8 años instalado en la crisis y no ha hecho absolutamente nada, con tal no sea cobran, y mucho, su salario no ganado honradamente.
Y me mantengo, yo creo que estos sindicaleros no ganan honradamente su asalario por que no les viene de los afiliados a sus sindicatos, si no de las innumerables subvenciones que reciben a costa de nuestros impuestos.
Pero, aparte de cínicos, tienen guasa estos individuos que de repente les ha entrado la gana de "lucha" por el trabajador. Llevan dormidos 8 años, ¡oiga ocho años! y de repente se ponen "a trabajar", y nada mejor que aplicar los despidos a los trabajadores "díscolos" y aprovecharse de la reforma de trabajo. Vamos unas joyas estos individuos.
Me escribe un lector tremendamente crítico con mis comentarios y defensor furibundo de un tal Zapatero y de estos sinvergüenzas de sindicaleros, argumenta que si no estuvieran subvencionados la labor sindical no se "podría llevar a cabo", no lo sé señor habrá que preguntárselo a los sindicatos alemanes, holandeses, finlandeses e incluso a las CCOO y UGT de tiempos de Franco, no recibían un duro y la "caja de resistencia" se formaba con las donaciones de los propios trabajadores y ¡las personas del pueblo! y por supuesto las ayudas de la Iglesia, si, de la iglesia que auxiliaba a las familias que no tenían recursos a causa de las huelgas. Aquellos eran sindicatos con agallas y no estos subvencionados millonarios a los que les importa un pepino los trabajadores.
Lo lamento estimado lector, es mi opinión y no comparto la suya que muy a mi pesar respeto, le pido igual trato y respecto a los "éxitos" de Zapatero le aconsejaría que los comentase con el Ps(oe) que huyen despavoridos nada más oír el nombre de Zapatero; se rumorea que este señor era del PP y cuando pasen un par de años lo demostraran y querrán escribir su historia a su manera. Lo han hecho con la de España, así que no tendrá nada de extraño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario