martes, 12 de junio de 2012

HACE FALTA QUE ACABE LA INCERTIDUMBRE

Seguimos con la incertidumbre incrustada en nuestras costillas, el respiro de la prima de riesgo fue visto y no visto y la alegría de la bolsa apenas duró media mañana. ¿Qué hacer?. Es evidente que falta confianza y que hay mucho que trabajar entre los socios, falta un líder carismático e incluso un poco popular, pero coherente, estudioso e informado, vamos, precisamente un Zapatero o Rubalcaba no.
La seriedad con que el gobierno aguantó y manejo la crisis debería, al menos, para los españoles elevarles el ánimo. Los indicadores empiezan a dar señales de vida, por ejemplo se han creado 200 empresas de autónomos diariamente desde hace 15 días y eso, amigos, si que es un índice país y no S&P.
Ahora dicen que es la "situación dudosa" de Grecia, pues a esperar que lleguen las elecciones. Una cosa es cierta, se necesita más Europa si se pretende crear definitivamente un espacio económico definido y libre.
El tema BANKIA nos ha hecho mucho daño, un servidor es partidario de depurar responsabilidades caiga quien caiga, eso demostraría una limpieza y reformaría la confianza adquirida por el trabajo de Zapatero y su banda.
Ya que no es posible, hasta nuevas elecciones, acabar con este Ps(oe) trasnochado y caduco, al menos limpiar lo que ellos han embarrado.
Por si fuera poco, tenemos al Garzón de exibición y ¡dando conferencias! al módico precio de 12.000€ eso sí, tiene un auditorio mayoritario de argentinos, algunos, bolivarianos, nicaragüenses, en fin, lo mejor de cada casa. Este Garzón es un claro ejemplo de como andan las cosas de los jueces, si le añadimos el "caso" Divar, están quedando a la altura  del betún. Eso amigos, castiga y mucho, echan abajo el trabajo y el esfuerzo de los que están luchando por levantar la credibilidad de nuestro país.
¿Y que me dicen de los ERES de Andalucia? La Guardia Civil, de lo poco que queda con prestigio, a dicho que todos estos canchuyos eran conocidos por Griñan y Chaves, lo que por otra parte el más torpe de los españoles sabíamos de antemano; lo que más duele en este asunto es que la justicia sea lenta y tuerta. ¡Todos a la cárcel! y que solo salgan de ella cuando devuelvan todo lo robado.
¿Socialismo? ¿Este de Rubalcava, Valenciano, Griñan o Chaves?¡Por favor! NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario