Pues si señores en este país falta sentido común. A un servidor le apetece y mucho que Más se lleve a sus catalanes donde él quiera o donde los catalanes quieran, pero que no olviden que de momento los españoles tenemos los mismos derechos que él a expresar nuestras opiniones, si por mi fuese, les daría toda clase de facilidades, que no dinero, para que se largasen y nos dejasen en paz.
Cataluña debe 46.000 millones de euros, si, digo bien, 46.000 millones de euros aunque exigible a corto se queden en la décima parte y un poco más; lo que debe este Artur Mas es explicar a sus conciudadanos de qué y como van a vivir y quien va a pagar sus juergas de embajadas, polifónicas y demás chanchullos, una vez explicados y bien explicados se les abre la puerta y que se larguen y de paso pueden llevarse con él a los "sindicaleros" más ricos de España, el TOXO y el Méndez caraduras y jetas donde los haya.
Les ruego que presten un poco de atención al vídeo que les incluyo y comprenderán por qué los sindicatos son la primera empresa de España y somos los españoles los que despotricamos contra políticos, la mayor parte de las veces con razón, y nos olvidamos de los verdaderos fartones de este país.
Que hoy 15 de Septiembre se atrevan esta gentuza a encabezar cualquier marcha y de cualquier tipo debe hacernos pensar en la gravedad del asunto, y el "asunto" es España no nos olvidemos.
Pero hoy quiero ser optimista, yo creo que D. Mariano y su equipo lo están haciendo realmente bien en una situación muy difícil que se ve muy aumentada por el trabajo de Rubalcaba y su banda, Artur Mas y sus catalanes y por si fuera poco los andaluces de siempre, pero un servidor que "anda" mucho por la calle "siente" que la situación empieza a cambiar por mucho que le pese a Cayo Lara y Valenciano y es que los españoles poco a poco, muy poco a poco, están aprendiendo a distinguir la cal de la arena.
Insisto, vean el vídeo y luego piensen..
No hay comentarios:
Publicar un comentario