Acabo de escuchar que el Mas, Pujol y Pujolin entre otros se dedicaban el 3 o 4% del montante de las obras para "financiar" el partido y su cuenta personal. Eso es robar.
No se que tienen que hacer los políticos catalanes para que el fiscal general investigue. Se envuelven en una bandera y se proclaman ellos mismos mártires de los opresores españoles que por cierto siguen pagando sus incongruencias.
Hace más de seis meses que no pagan a las escuelas concertadas, pero siguen existiendo embajadas suntuosa y viajes imperiales de los dirigentes políticos a los que nadie recibe.
Amenazan con no pagar los hospitales, pues ¡que bien! que no los paguen, que cojan el dinero y se lo lleven a un paraíso fiscal, ya conocen el camino.
La grosería esperpéntica de un impresentable: el Mas, que se cree político y es un politiquin del tres al cuatro, afirmando que no pudo oír el mensaje del rey por encontrarse trabajando, deja al descubierto lo que realmente es; si fuera político lo hubiese escuchado, si fuese un cantamañanas tendría esa respuesta...¿quieren más Mas los catalanes? Pues empaquetado y con lazo.
Yo pediría a D. Mariano la aplicación de la ley, los españoles no esperamos otra cosa y ya estamos cansados de tanta estupidez, este ¿a robado? a la cárcel él y todos sus compinches, ¿que Pujol se a beneficiado? a la cárcel él y toda su banda, ¿qué no cumplen con la Constitución? a la cárcel ellos y todos sus secuaces, sea lo que sea, que se cumpla la ley...¿es mucho pedir en un estado democrático?.
Y otra cosa, si se acojen al FLA, no debería dárseles dinero, ya se sabe lo que hacen con él, se debería pagar directamente las deudas, no vaya ser que la pasta acabe en las islas Caiman.
¿Y el ps(oe)? Pues más de lo mismo, aquí, en cataluña, una cosa, el el país vasco otra y la "magnifica colección de lideres" estudiando el Catón . Necesitamos un socialismo nacional, unos lídereres con conocimientos y decididos a sacar esto hacia adelante y si no, pues la otra alternativa, que se vaya cataluña y no vuelva, quizá sería lo mejor para los españoles, allá los catalanes con sus secuaces, ladrones y sinvergüenzas.
El año que entra parece que, en este asunto, no se presenta nada bien y es que es muy difícil casi imposible razonar con necios y sobre todo si estos se creen enviados por Dios. Ya se vio con Hitler.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario