martes, 11 de diciembre de 2012

¿DECENCIA?¿PERO ES QUE HAY DECENCIA?

La verdad es que es un caso raro pero no se puede negar que el señor Santiago Cervera se a portado como tal, no solo a renunciado a su escaño si no que también al aforamiento y a su condición de parlamentario. Es el único caso en la historia política de España, vamos parecido a Pepito Blanco y la demás gentuza que malversa y roba los impuestos de los ciudadanos.
Este hombre es tal inverosímil lo que cuenta que debe ser verdad y posiblemente haya pecado de pardillo, vamos de inocente, aunque no tengo el más mínimo respeto por la mayoría  ¡ojo mayoría! de los señores diputados, senadores, alcaldes y demás. Como ven, mi visión sobre los políticos y esta absurda "democracia" no es precisamente alentadora, y ahora al menos hay uno que a cumplido fielmente con lo que se espera de los políticos  dimitir, y ser juzgado como cualquier ciudadano. No se si será culpable pero a demostrado lo que hay que tener. ¿Saben ustedes que hay más de 800 políticos encausados?¿saben ustedes que el Ps(oe), PNV y ¡como no! CiU tumbaron una ley propuesta por el PP y UPyD para no admitir a ninguna persona que estuviera encausada para cualquier cargo político?
¿Y que me dicen de Rubalcaba después de esto? Hay que tener la cara muy dura para salir de casa todas las mañanas; ahora, hoy mismo le oí hablar en la radio su opinión sobre los recortes universitarios, vamos, en general sobre la educación.
Miren ustedes, con el dineral que nos llevamos gastado en "educación" no ha NINGUNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA entre las 300 primeras del mundo, nuestro ranking sobre aprovechamiento de los estudios son los ÚLTIMOS de Europa y nada digamos de nuestros magníficos rectores que no sirven, en general, ni para tacos de escopeta.
Se a llenado la Universidad de profesores de pacotilla y refugio de perdedores y retrasados, lógicamente hay excepciones, por cierto excelentes excepciones, algo así como un par de Santanas de la época, los demás vegetan presentando investigaciones de pacotilla o copiadas de batiburrillo de ellas y ¡oiga! había y aun hay más profesores que alumnos; antes había un profesor de matemáticas  ahora hay 4 o 5 dependiendo del tema, pero es que ahora no saben lo que son las matemáticas.
Miren, hay dos cosas que me indignan, bueno hay muchas cosas que me indignan pero sobre todo dos, la Universidad y sus manifestaciones, sobre todo las de los rectores que si tuvieran una mínima vergüenza deberían estar callados como muertos y la de los estudiantes que solo se manifiestan políticamente, puesto que ahora el aprobado se obtiene incluso sin ir a clase, no vaya ser que alguien se sienta ofendido.
En segundo lugar los médicos y sus privilegios, hace poco hablaban de los privilegios de los pilotos, les aseguro que el asunto de los médicos es más gordo y enmarañado, los hay que incluso cobran 3600€ por 3 horas de trabajo diarias, ¿hay algún piloto que lo haga?. Quieren las peonadas, quieren cobrar horas no trabajadas, quieren, lo que quieren es seguir como están, la mayoría con consulta privada y desviando clientela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario