viernes, 5 de abril de 2013

PUES NO, LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS



 Evidentemente, la justicia en este país no es igual para todos, que se lo digan al montón de aforados que hay, yo creo que hay más aforados, cualquier mindundi puede serlo, que ciudadanos normales. Miren, un juez, justiciero claro está, es capaz de imputar, lo que no significa nada, a cualquier persona menos a los políticos y sinvergüenzas sindicaleros y si son imputados, tardan, ¡oiga, ahí es nada!, más de 15 AÑOS en dictar sentencia...¿verdad que la justicia no es igualitaria?.
Yo no discuto que se juzgue a cualquier persona y de cualquier condición, pero que estén exentos de esta condición el montón de inútiles que tenemos como políticos me enerva, no lo puedo aguantar, que la tal Valenciano diga que por encausar a Doña Cristina de Borbón demuestra que ja justicia es "para todos" esta muy equivocada y además lo sabe.
Que el tal Griñan, este elemento andaluz, diga que la trama de los ERES la denunció el gobierno de Andalucía es insoportable y lo dice con toda su jeta y cinismo y la justicia está de perfil, ausente, consintiendo la mentira, el desfalco, la malversación de fondos y cuantas cosas que están penalizadas, a los jueces no les interesa el asunto, aunque parece que esta vez la juez que está al mando está decidida a llegar hasta el final....Se admiten apuestas, la mía es que la destituyen o le quitan el caso...¿no me creen?...¡al tiempo!.
En toda esta pocilga...¡que casualidad!, están metidos los sindicatos...¡faltaría más!, los máximos dirigentes de estos sindicatos, el TOXO y el Méndez han dicho que los dineros han ido a parar a una "asociación" "sin ánimo de lucro", lo dicho, estos dos intelectuales que llevan más de 15 años al frente de los sindicatos, no han podido llevar a los mismos a las más ínfimas cotas de credibilidad. Se manifiestan los "liberados", los despistados y los maleantes de siempre.
Pero volvamos al juez del momento, al tal Castro, pues bien, declara que "no hay suficientes pruebas para encausas a la infanta, pero que su parentesco con el Rey bastaba era utilizado por su marido", ya se sabe..¿es justicia estar encausada por tener un padre que es Rey?, pues parece que a la Valenciano, estadista de altura, y a Rubalcaba y su banda  le es suficiente. ¿Es esto justicia?.
Pero, insisto, es suficiente ser "aforado" para que se tenga que pedir permiso a todo un parlamento y si a este le da la gana uno no puede ser juzgado, si encausado, pero nunca juzgado, ¡bien por la democracia y justicia!.
Bárcenas está cansado de decir que los papeles del País no son suyos, pues bien, nadie tiene pruebas de lo contrario y sin embargo todos le acusan, incluso el juez, de que son suyos...¿pruebas? ninguna.
A mi, la postura de Bárcenas, sea ladrón o no, me parece correcta, a DIMITIDO y DEJADO su escaño en el Senado, es el único caso que conozco en este país llamado España
eso, Valenciano, debería aconsejar, entre otros muchos, a Pepito gasolineras para dar ejemplo, pero ya sabemos, mejor ya se, que eso para usted le queda demasiado amplio, ni su cultura, ni su forma de ser le permiten tal dignidad.
¿Y que me dicen del Jefe la banda? Esta Rubalcaba para dar ejemplo, bueno, en general está el Ps(oe) para dar ejemplo. No me cansaré de pedir un Ps(oe) fuerte y digno, lo necesitamos como el comer, lo que no necesitamos es este Ps(oe) timorato, desleal para España y los españoles y de ínfima cultura y dignidad...¿dónde están las jóvenes promesas? yo les voy a decir, están cercenados, cortados, obligados a seguir por la ambición sin límite de la dirección actual y es que, amigos, hay mucho, mucho dinero a repartir, que se lo digan a los de IU en Andalucía  harán lo que sea, lo que sea repito, para tocar el poder y seguir "chupando del bote", son la alfombra roja de este Ps(oe) sin escrúpulos de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario