jueves, 25 de abril de 2013

ESTAMOS JUGANDO CON FUEGO

 Que el máximo responsable de los asuntos judiciales, es decir, Presidente del CGPJ y Presidente del Tribunal Superior de Justicia, justifique el acoso, porque es un acoso, llámese como quiera llamárselo, con alevosía  ensañamiento, insultos de asesinos y demás lindezas en el propio domicilio, no ya de un parlamentario, si no de cualquier ciudadano, sin importarle un pimiento la compañía o existencia de menores, no ES DE RECIBO, no puede consentirse en un país democrático y muchísimo menos viniendo de personas que por su puesto y circunstancias debería ser ejemplo para la comunidad.
Este Gonzalo Moliner no tendrá la decencia moral y ética de dimitir y marcharse de España, ir a Venezuela, por ejemplo, donde una ministra dice que tiene reservada una celda al opositor Cabriles por narcotraficante y asesino, en fin, que hay de todo en todos los países y aquí, no cabe un imbécil más.
Apela este tipo a una libertad de manifestación e ignora, ¿de dónde habrán sacado a estos elementos?, que la manifestación debe estar solicitada y aprobada cosa que no existen en los acosos a los políticos del PP que además no tienen nada que ver con  los desahucios y las preferentes; que yo sepa el asunto lo cocinó Zapatero y su banda entre los que estaba Rubalcaba. Pues si señores Zapatero y los suyos votaron en contra de la dación en pago 11 veces y callaron como muerto con las preferentes, que, me atrevo a opinar la mayoría sabía lo que había.
Pues bien, el asunto de Moliner me parece de una gravedad extrema, tan extrema que me recuerda a los nazis atacando, cercando y acosando a cualquier ciudadano que no comulgase con ellos; sus jueces de perfil. Deberían ver la película Núrenberg juicio a la ley, eso ya nos está pasando aquí, los jueces,o la mayoría de ellos, que debería ser bastiones de la ley, se venden a la política y ahora  estoy haciendo uso de mi libertad de expresión. Mientras a los jueces les nombren los partidos...¿qué podemos esperar?
Ya lo saben muy bien los catalanes que exigen, oiga exigen, sean juzgados en Cataluña y por jueces catalanes y es que, amigos, estos no tienen un pelo de tontos, ignorante, inútiles, vagos y maleantes si, pero tontos, lo justo, que se lo preguntes a Jordi Pujol hijo, a Mas, a Pujol,  a Convergencia y a Unió. Menudo estercolero.
Hoy hemos pasado de 6.000.000 de parados. Nefasto el día. Sin embargo a un servidor le parece que la actuación del gobierno en materia económica no lo está haciendo del todo mal. Y a los datos me remito. Aun recuerdo a Rubalcaba y a la tonta esta de Valenciano reclamando "el rescate", suplicando la intervención europea, claro que lo hacían para luego cargar contra Mariano por hacerlo y por seguir los dictados de Europa. Muy hábiles pero muy lerdos.
Yo creo que la creación de puestos de trabajo empezará en el último trimestre del año 2013 y será, al principio muy lenta pero firme y se afianzará en la segunda parte del año 2014. Es lo que mandan los cánones económicos y la respuesta a los tremendos sacrificios que estamos sufriendo y a los parados. Esta crisis solo puede ser estudiada a través de las numerosas sufridas. No hay otra manera.
D. Mariano, con mayoría absoluta, no debería ser tan complaciente con la patronal y los sindicatos, que se financien por sus medios y que se roben o malgasten su dinero, pero no el nuestro. ¡Ya está bien de mariscadas y bacanales. Ahora el "panzudo" Méndez dice que el aprovechado de Andalucia es "fiel reflejo de la austeridad" y yo le estoy por creer, no sabemos que hace el Méndez con nuestro dinero. El sabrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario