martes, 7 de mayo de 2013

TARDE, MAL Y EQUIVOCADO

 Esta semana es la de las decisiones tardías. Rubalcaba se ha desmelenado pidiendo una colaboración, un pacto de "unidad nacional" contra el paro y ha adelantado su "programa", osea, que no hay nada que pactar, o se toma lo que él dice o nada de nada, es una buena manera de empezar. Pero analicemos un poco su "idea".
Dice el ilustre, ahora jefe de la banda, Rubalcaba que el Estado debe pagar la mitad del suelde de aquellos que están a punto de ser despedidos. No analiza este fenómeno quienes son los que están a punto de ser despedidos, solamente predica que la mitad de su sueldo rebajado, tampoco explica cual es la rebaja, debe ser costeada por el Estado y el empresario, en resumen, más gasto y más Estado; no explica este "estadista" de dónde sale el dinero y a qué interés o precio, ni tampoco, claro está, quien lo va a poner.
Un auténtico fenómeno este Rubalcaba, dice que se "coja el dinero que la EU a puesto para el rescate bancario". Definitivamente este hombre no está en lo que celebra. Primero, el dinero no es nuestro y nos lo dejan para lo que nos lo dejan y no para tirarlo al mar, segundo así no sale adelante una nación o Estado. La economía normativa está en auge solamente en países "democráticos" tipo Corea del Norte o Cuba y ya se sabe donde conduce este "experimento".

 "Cero Zapatero" para Rubalcaba y los suyos, claro está que teniendo como "segundos" a la tal Valenciano y Soraya Rodriguez no se puede esperar otra cosa.
Mientras D. Mariano regalando "dinerín" a los sindicatos, ya van 800 millones de euros para "cursos de formación", otro lunar en la política del PP, aunque esto ya es sabido, la derecha siempre a alimentado y bien a sus más enconados enemigos, no se D. Mariano a que viene tan monumental dispendio. Los sindicatos, tal y como están ahora, son un autentico fiasco y en nada ayudan a los trabajadores que se ven autenticamente esquilmados por los aparatos de Toxo y el Méndez.

Pero volvamos al insigne Ps(oe) que ahora, si, ahora clama por un pacto, no hay que olvidad que esta gentuza nos llevó a 5.000.000 de parados que se dice pronto, para arreglar el asunto de lo que ellos alimentaron desde el poder y que nunca han querido pactar a no ser con la ETA y con los separatistas catalanes dándoles un Estatut que es inconstitucional y que aun no se ha corregido, que yo sepa.
Pero no han sido todo malas noticias, la alegría ha venido del Willy Caballero que se ha decidido ir a vivir a Cuba, ¡que bien!, nos lo hemos quitado de encima, supongo yo que en Cuba podrá defender a los presos políticos y manifestarse contra los hermanos Castro y luchar por y para la libertad.
Hay gente que piensa que se va para vivir del cuento, nada más cierto, esta lumbrera tiene el trabajo que precisa en España, donde su elocuencia y sabiduría es muy apreciada, así que ya lo saben amigos, se va para luchar por la libertad, debería irse acompañado de Mas, Duran, Griñan, Chaves, Carlos Rovira y un buen montón de fajadores y luchadores por la democracia.
Una vez más me veo en la obligación de hablar de la justicia, si, eso que aun no existe en España, al menos de cara a los políticos que están exentos del cumplimiento de las leyes, que se lo pregunten a Pujol y sus Pujolines, o a Mas, o a los cientos de inculpados y aun no juzgados de Andalucía, donde parece que solamente Isabel Pantoja es culpable...¿no es de chiste malo?.

Se me olvidaba, ahora el Rey, si, el Rey pide también un gran pacto para sacar "esto" adelante. Llega tarde y mal majestad, usted a lo suyo y déjenos en paz por favor, mire que ha tenido tiempo para pedirlo y sale ahora que estamos sacando la cabeza. Calladín que esta más "guapu".
Este D. Juan ha conseguido, por mérito suyo exclusivo, que la Casa Real otrora admirada y respetada este, en este momento, bajo mínimos de credibilidad, todo un éxito para su gestión...¿un gran pacto? Pues si, debería haberlo, pero...¿entre quienes? ¿cree usted que se puede pactar algo con la tropa de Rubalcaba?¿de Rubalcaba o de quién?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario