domingo, 26 de mayo de 2013
CAZA LEGAL...Y OTRAS "MENUDENCIAS"
Lo que esta pasando con la infanta Cristina no tiene ni una sola explicación salvo la que los jueces la han tomado como chivo expiatorio.
Se han infligido en la más absoluta impunidad todos y cada uno de los preceptos de prudencia, moderación y secreto que imperan o deben imperar en nuestro código penal.
¿Porqué se airean los IRPF de la infanta cuando son secretos?¿porqué este juez pide a Hacienda las 10 últimas declaraciones de Dª Cristina cuando la posible penalidad caduca a los 4 años?. Mires ustedes, un momento por favor, yo no puedo robar, sustraer, llaménlo como quiera y declararlo a Hacienda donde los ingresos tienen un origen de fondos. Solo el ánimo propagandístico puede llevar al juez Castro a actuar como actúa y más a sabiendas que la propia Hacienda le ha dicho que no "encuentra motivos de encausamiento a la infanta". No se explica, como tampoco se explica que sus declaraciones las conozca todo el mundo cuando son o deberían ser secretas. ¿Dónde esta la justicia? Pues muy claro: durmiendo.
A un servidor le protege la LEY en el secreto de su declaración de Hacienda ¿por qué no a la infanta?. Se ha abierto la veda con el beneplácito de los falsarios políticos que "no se quieren posicionar y respetan las decisiones de los jueces". Pues miren ustedes yo no las respeto, por que de respeto tienen muy poco y además pido y exijo que se busquen a los que publicaron mis datos sin mi consentimiento...¿es mucho pedir en un país democrático?...¿pero estamos en una democracia en España?.
Esto de la justicia, jueces, leyes, leyes de menores y demás es una auténtica bazofia y lo que es peor, tengo la impresión que nos estamos acercando a Venezuela, Nicaragua, Bolivia y demás con el beneplácito de los "poderes" políticos. La justicia brilla por su ausencia.
Si la infanta Cristina es acusada de algo, que se investigue respetando la ley, que se la juzgue con garantías y que sea absuelta o castigada, pero de acuerdo con la legislación vigente, no con el "parecer" o "suponer" de cualquier elemento de juez, si, por que yo no creo ni en la justicia ni en los jueces, en ninguno.
Dice un majadero "contertulio", hay muchos de esos, que el Tribunal Superior de Justicia y el mismo Constitucional avalan las escuchas, sin mandamiento judicial, "si de ellas se descubren delitos", Díganme señorías, jueces, contertulios y demás fauna, ¿y si no se descubre que hacemos con el escuchante, le pasamos por la cámara de gas?.
Esto que esta pasando no tiene parangón. ¡Que Díos nos coja confesados!
Debemos exigir la presunción de inocencia al igual nivel que tienen los musulmanes, chinos, rumanos, bolivarianos, peruanos y demás gente que nos visita. No es de recibo que se salten las leyes cuando hay un español o española que no sea política acusada de algo; he leído en periódico nacional que un sujeto había sido castigado con seis (6) meses de cárcel por robar en un super...¿que hay del ínclito Gordillo y comparsa?¿acaso esta gentuza tiene salvoconducto de corso? ¿Que dice este tipo de Gonzalo Moliner que se atreve "a tocar" a la juez de los ERES?¿Qué obscuros intereses le mueven?¿De verdad creen ustedes que existe la justicia igualitaria para todos en España?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario