sábado, 14 de septiembre de 2013
¡¡BASTARDOS!!
La verdad es que "la política" en España es una verdadera cloaca, no sé la razón por la que escogemos, ojo yo también me incluyo", a estos "gobernantes" que no merecen, ni por asomo, la calificación de políticos.
Es que ademas, me mejan, al menos a un servidos, boquiabierto, ahora dice el Griñán y Chaves que la juez Alaya "impulsa" un auto politico y de desprestigio, no se yo que "asesores" tendrá y que pensara del conjunto de los españoles, bueno eso si, se cree que somos estúpidos y ladrones, piensa el ladrón que todos son de su condición, sabio y antiguo proverbio español, pero no es así; hasta el más necio y palurdo de los españoles, hay excepciones que confirman la regla, se dio cuenta de la fuga de Griñán hacia el Senado, lugar confortable donde "sus señorías" no tienen nada que temer de la justicia. Es ahí, lugar que pagamos todos, bueno todos no, los vascos no pagan nada, donde se reúnen para contar sus aventuras, pero, amigos míos, eso no quita para que podamos, unas veces más que otras criticarlos "políticamente". Al sr. Griñán y al Chaves se les olvida que la juez Alaya aplica escrupulosamente LA LEY y que les da la facultad de declarar, si lo creen conveniente, para defenderse y/o contraatacar, la ley que se aplica la votaron estos dos botarates y malversadores, a los comentarios me refiero, con todo entusiasmo, por entender que era más provechosa para los políticos. Por una vez y ahora que sel les aplica no están de acuerdo. Miren si no fuese dictado ese auto podrían acogerse a la indefensión por no aplicar la reforma de la ley, son, se creen muy astutos y es posible que incluso engañen a los que no están al cabo de la calle en las leyes.
To conozco a gente que les importa un bledo la actuación de estos "socialistas" lo que quieren es machacar a la derecha inteligente y culta; no olvidemos aquí, que lo único que hacen por España es agarrarse a Bárcenas con todo su vigor. Nada de España y de la economía que al fin y al cabo nos permite vivir, se agarran a un malhechor que a robado, dicen 50 millones de euros, bien, es un ladrón y al parecer muy querido por los socialistas sus profesores.
A pesar de todo, se está juzgando a un ladrón, no a un partido, cosa que si se hace con el socialismo en los ERES de Andalucía, donde se han dilapidado más de 1.500 millones d euros del ERARIO PÚBLICO. ¿Les parece un caso semejante? ¿Si? Pues bien haya usted, no se preocupe que si vuelven le quitarán hasta las pestañas y un servidor se alegrará.
Pero, no estaba en mi ánimo escribir hoy sobre los ERES si no sobre la mascarada catalana. Hay "políticos, que hablan de escuchar a la calle, como si solo fuesen los más exaltados los únicos que tienen ese derecho. Miren ustedes, un servidor sin gritar, ni manifestarme, tengo tantos deberes y obligaciones como los que queman banderas de España y fotos del Rey y como tengo las mismas, digo bien claro, alto y con rotundidad que a los catalanes se les debe aplicar la ley y nada más que la ley, no me vale darles dinero, que es lo que quieren, con tal de que se queden en España, un servidor no les quiere y estaría a gusto que se marchasen y que pagasen antes lo que nos deben, pero hasta ese momento, que se les aplique la ley, a ellos y a todos, incluidos Chaves, Griñán, Rubalcaba y Bárcenas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario