sábado, 21 de septiembre de 2013

NI UNA GOTA DE AYUDA


Parece, todo el mundo lo dice, que estamos llegando al final del túnel, largo, larguísimo, en que nos metió el Ps(oe) comandado por Zapatero y Rubalcaba.
La bolsa, las exportaciones, la eficacia, la subasta de papel del Estado y las profundas y alentadoras críticas, no ya europeas, si no del FMI y de la Reserva de EEUU, corroboran estas alentadoras perspectivas.
Aquí, en nuestro país, la oposición no dice ni pío, en cuanto a estos logros, es más, aunque minimamente, se empieza a crear empleo y mejorar ostensiblemente la predicciones de las diferentes instituciones.
¿Saben ustedes cual es la política de la oposición? Pues si, Bárcenas y más Barcenas, no me digan ustedes que no es para mear y no echar gota. No saben otra cosa que ayudar, apoyar y creer a un tipo que está en la cárcel por no poder demostrar de dónde le vienen su más de 50 millones de euros, repito, ¿no es para descalificar a estos políticos indecentes, ignorantes y sin el más mínimo sentido común?.

El último Consejo de Ministros, 20 Septiembre, aprobó más de 40 leyes, con su normativa, contra el robo y expoliación de nuestros impuestos, ¿han oído decir algo a la oposición? me temo que nada y en el mejor de los casos no participaran de estas leyes, ni las apoyarán, dirán, como disculpa que el Presidente Rajoy miente y se quedarán tan anchos, el tema es el siguiente..¿vamos a consentirlo los españoles?, no, no lo creo y las próximas votaciones lo confirmarán.
Se han reformado un buen montón de las leyes que rigen nuestra justicia, han sido para bien, pero la reforma a quedado corta según mi opinión, una vez más a faltado recoger y corregir la ley del "menor" y de extranjería. Los numerosos casos de atracos, violaciones, hurtos, robos e incluso asesinatos procedentes en más del 70% de extranjeros y menores no puede seguir impune. Un día si y otro también tenemos noticia de apresamientos con más de 40 casos de reincidencia y aquí no pasa nada, la ciudadanía está al límite y tengan ustedes en cuenta esta situación al emitir su voto; no es de recibo que un menor, un ciudadano o un ciudadano extranjero cometa más de 100 robos con fuerza y este en la calle tan guapa mente, no, no debemos, ni podemos consentirlo y hay que exigir a nuestros gobernantes que pongan remedio ahora antes de que sea demasiado tarde.
Rosa Diez y su UPyD está en las trincheras, no ayuda en nada, ni apoya en nada al gobierno, está esperando que sus aliados de oposición lo debilite para después "tocar poder". Yo no sé exactamente como actúa en las comunidades en la que "gobierna o apoya a gobernar a los comunistas y socialistas, caso de Asturias, pero en este caso, lo está haciendo francamente mal, su "representante" Ignacio Préndes se "ocupa" principalmente de no molestar al Ps(oe) y de su soldada, con eso parece ser que es suficiente para pedir en voto el elecciones venideras. Conmigo que no cuenten.
Parece ser, lo he leído, que el "señor" Griñán acudió a un Notario para que diese fe de su nombramiento como senador, no esperó que la tramitación de su nombramiento fuese efectiva por el Senado, no, su prisa por tener arreglado "el asunto" de su aforamiento nos demuestra que hay algo turbio en su actuación y ¡claro! prefirió el aforamiento "nacional, es decir, el Supremo que no el de su Autonomía. En Andalucía puede y pasa de todo, después de más de 30 años en el poder pueden ustedes suponer lo que quieran, miles y miles de personas viven del cuento y de la malversación; los sindicatos están implicados e imputados por la justicia, las mariscadas a cuenta de impuestos están al día y las apropiaciones indebidas para "hachís", marihuana y demás son comentarios de los propios usuarios...¿quién da más?. Pues bien, estos tipos son los que quitan subvenciones a Hospitales, aumentan impuestos y subvencionan "empresas" afines con "ánimo de lucro".
¡Que panorama tan esperanzador! Y uno se levanta y tiene que oír a Soraya Rodriguez decir tonterías. Miren ustedes, los que dicen que "todos los políticos son iguales" son precisamente socialistas y comunistas de pro...¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario