No me a sorprendido en absoluto la retirada de Rubalcaba, es más, yo creo que la necesitaba y otra cosa que no fuese un abandono de la política no cabría en él.
Lo que sucede es que eso de "ir a la universidad" o "volver a la universidad" trae cola; después de más de 20 años "volver a enseñar" es una quimera, yo creo que ya ni se sabe la tabla periódica, entre otras cosas, por que a crecido en varios elementos y ni tan siquiera en un núcleo atómico se encuentran los consabidos neutrones o protones, ya ni en boson de Higgs es actualidad.
Dejándonos de "Universidad", a un servidor no le extraña en absoluto que vuelva a dar clase, hay alguno dándola que vale más "pirar" que asistir...que se lo pregunten a los alumnos del tal Pablo Iglesias.
Pero dejando aparte la calidad de la "enseñanza" y tratando de ser neutrales, hay que reconocer que Rubalcaba es un gran politico y entendiendo bien el significado de "politico"; a mi no me parece buena persona, ni tan siquiera un hombre adecuado para dirigir cualquier institución, pero, y muy a mi pesar, debo reconocer que es un buen "politico" y que además se mueve y se movió con cierta soltura en los vericuetos y del partido.
Claro es que después de Felipe y Guerra destacar, lo que se dice destacar, era bien fácil, Zapatero fue y es una especie de accidente que hemos sufrido los españoles, ahí, con él empieza el desmoronamiento, no solo ya del Ps(oe), si no del concepto Patria, Nación y Estado. Lo dicho, Zapatero fue un cáncer terminal y no se dónde estaríamos sin la figura de Rubalcaba.
El infantilismo de Zapatero le dio más que un quebradero de cabeza y vio como poco a poco las mediocridades, por decir algo, de las Bivianas, Pajines, Magdalenas y la recata fila de enchufadas y consentidas se hacían con el aparato del partido.
Para mi, Rubalcaba fue traidor con las victimas del terrorismo, fue traidor con España y los españoles y fue un cómplice necesario del accidente Zapatero, pero, hay que reconocerlo, evitó algún mal mayor y puso "un punto" de cordura en el cataclismo de la ley de "recuperación histórica".
Deja un partido dañado, roto y enfrentado, donde, después de mirar para todos los lados, uno no encuentra a nadie capaz de volver a poner al Ps(oe), que tanto se necesita, como alternativa de gobierno. Esta virando, profundamente, hacia la izquierda retrógrada, demagogica e imposible de los Pablo Iglesias y Cayos Lara.
Ah!, se me olvidaba, esta muchachada de enclenques e indigente mentales de la izquierda, me encanta oír a Llamazares decir bobadas, no renuncia a sus aforamientos y se "cabrea" cuando a un Jefe de Estado, ex jefe, concretamente,se le pide un aforamiento. Es de vómito, súbito y profundo y no, no les cae la cara de vergüenza, no la tienen,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario