martes, 15 de julio de 2014

ESTO NO EMPIEZA BIEN

El aun propuesto para secretario general de los socialistas españoles, Pedro Sánchez a metido la pata al estilo Zapatero. Aun sin llegar a faltado a su palabra y a obligado al grupo socialista español en la UE a no votar a Junker para presidir el parlamento europeo.
Es lo que tienen de panfilismo estos tipos, aun no han llegado y ya mandan de oídas y claro esto no es empezar bien.
Hay un pacto en Europa para votar de presidente al grupo que más votos a recibido, a este le importa un pepino, ya se ve su palabra y por la pinta que tiene se verán muchas más cosas en poco tiempo; ahora ya duda de elecciones para candidato a la Presidencia de Gobierno, más, más cositas se verán...
Tiene razón la andaluza Susana, con Andalucia ya le sobra, lo que no entiendo muy bien es que la Junta que esta en todos los charcos habidos y por haber, con los ERES, con los cursos, con Mercasevilla, con...cualquier cosa que pase, allí está la Junta, estuvo la Junta y estará la Junta y eso es síntoma de "mamoneo".
No se que tiene que pasar para que la justicia, si es que la hay, que lo dudo, me refiero a la justicia para políticos y tipos influyentes, tipo Oriol, que ahora se va de su escaño y se tiene que empezar a juzgar por un tribunal normal, total, buena jugada, volver a empezar y una pila de años más.
El Chavés y Griñan están hasta las pestañas y esta chica, la Susana estaba allí y ¡oiga! dice que no se enteró de nada y por supuesto de su sueldo si...¡faltaría más!.
Hablando de estos embrollos, el TOXO y el Mendez a lo suyo, a "chupar de la piragua"...¡Hay que valer y tener una jeta de hormigón armado!
Les dejo unos enlaces muy, pero que muy interesantes.
A un servidor le parece bien lo del alcalde de Vitoria, hay que llamar y decir las cosas por su nombre, basta ya de abusos.
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/07/15/53c5594aca474194358b458c.html
http://www.elmundo.es/espana/2014/07/15/53c4ffcbe2704e18408b4576.html
Suerte amigos, la vamos a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario