Se avecina, lo intuyo, otro día fatal, y otro día más la actuación de los jueces me hacen convencerme aun más que la justicia no es igual para todos.
El juez Castro, del que no tengo más "informes" que los comentarios aparecidos en los diferentes diarios, a "decidido" que el caso Botín no puede aplicarse al caso de la infanta y además según su escrito no lo razona o al menos yo no lo veo razonable.
Esto de los jueces siempre me dio un "respingo" hacen lo que quieren, cuando quieren y nadie puede pararlos y eso estaría bien si la justicia fuese realmente igual para todos y fuese justicia. Yo conozco jueces que son imbéciles o al menos me lo parecen y tengo mis dudas que este Castro actúe de una manera independiente y justa. Lo pongo muy en duda.
Pero la noticia que más me encorajina son oír y leer las estupideces mayúsculas que dice este tipo de Podemos.
Se va a Cataluña y afirma con rotundidad el derecho a decidir de todo y con todo, claro que él que es un admirador entusiasta y colaborador de Maduro, el de Venezuela, no lo aplica de igual manera. Eso, amigos, es populismo barato, demagogia supina y mentiras burdas y lo más asombroso es que creo que hay gente dispuesta a botarle y convertir a España en un erial y a los españoles pobres de solemnidad y es que hay días que nos merecemos esto y más.
Esta claro que nos empezamos a recuperar y está claro que la tasa endémica de paro en España, es decir, los que nunca van a trabajar y si vivir estupendamente por los diferentes peonadas y demás, se acerca al, según mi punto de vista, 15%. Si logramos rebajar el paro al 15% estaríamos realmente bien, aunque viviesen a nuestra costa un buen montón de gente.
Entiéndanme bien, yo no creo que todo el mundo trabaje y que el trabajo le guste a todo el mundo. El paro es una lacra, pero lo es más para el que quiere trabajar y no puede y no tiene peonadas para vivir. Claro y en botella.
Pues bien, vienen los chicos de Podemos y cobran becas sin merecerlo y sin trabajarlo, cobran grandes cantidades a países por digamos trabajos a través de empresas sin ánimo de lucro que pagan espléndidamente por trabajos de dos papeles de corta y pega. Todo bien montado y por si fuera poco, el Monedero, Teresa y demás acogen en el seno maternal de pago con impuestos a su estimada familia. Todo por la causa.
Lamentablemente tenemos un líder de la izquierda,un tal Pedro Sánchez que, según mi entender, de líder ni un pelo...uf!, es que un día si y otro también dice y cambia de criterio como un analfabeto intelectual...¿y este tipo da clases de economía en la Universidad? Yo tenía contrastado que la Universidad actual estaba bajo mínimos y que con las excepciones habituales distaba mucho de ser "centros de cultura" y si este es un plantel de profesorado, el Errejón, Monedero y Pablo Iglesias, presiento que la crisis ya es endémica y mucho peor de lo que pensaba. ¿Porqué no se irán todos a Venezuela?
Desde luego este profesor de economía debería saber como estuvimos y como estamos y cómo pretendemos estar, pero lo único que sabe decir es que cuando gobierne retiraré la reforma fiscal, los planes de trabajo, la reforma laboral y todo, todo cuando se hizo para sobrevivir, pero es que, amigos, no nos sabe decir cómo lo hará y que debemos hacer para seguir recuperándonos y esto es malo para los españoles, necesitamos un Ps(oe) fuerte, sensato y con la vista puesta en el beneficio de los españoles, no en el de unos pocos del partido, en ese sentido me siento defraudado por este socialismo descafeinado y vulgar. Hemos tenido muy mala suerte con el Sánchez.
Bueno amigos feliz año 2015 salud y suerte la vamos a necesitar y a esperar que al Pedro Sánchez le entre en su cabeza un poco de cordura y sensatez.
Les voy a dejar un enlace, si lo leen lo pasarán bien, se lo aseguro
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-12-21/iglesias-propone-un-plan-por-el-derecho-a-decidir-de-todo-y-con-todos-1276536659/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario