martes, 13 de enero de 2015
UNA JUSTICIA INJUSTA
Empezar diciendo, aunque no tenga relación con el título, que me a gustado que el PP se acuerde de Aznar, vamos, que se vuelvan a rejuntar y que se acabe el tiempo de complejos estúpidos e inútiles. Aznar fue un Presidente como pocos hubo y nuestra presencia e influencia en el extranjero aumentó con él límites insospechados, papel que Zapatero se apresuró a desbaratar con una política infantil, bueno, ¿qué más se podía esperar de él?
Me gusta que el PP plante cara y defienda su gestión, aquí parece que todo el mundo puede decir barbaridades y se trata de impedir que el PP diga realidades. Un servidor también cree que el PP ganará las elecciones, pero porque lo ha hecho bien, a sacado a España adelante y ahora trata de hacerlo con los españoles, no reconocerlo sería injusto y ruin; no tienen nada más que mirar hacia el Pedro Sánchez este que niega hasta la mayor. Me hace gracia cuando pide que depure responsabilidades a los ladrones y se olvida de Andalucía y es que no es más ciego que el que no quiere ver. Parece que se va de a EEUU, menos mal, haber si aprende algo, a este tipo quizá ganaríamos todos si le inculcásemos sentido común. Yo la verdad, tiemblo cunado pienso que da clases en la Universidad y ya no digo nada si pienso en los de Podemos...podemos suicidarnos.
Pero vamos hablar de justicia, esa injusticia que muy pocos entienden, yo entre ellos, empezando por los procuradores que no se para que sirven si no es para cobrar un dinero fácil, aquí se trata de ordeñar al juzgado, al demandado y al demandante...¿justicia? no me hagan reir.
Leo con asombro que la Agencia Tributaria acusa al juez RUZ, al que parece que instruye el asunto de los Pujol, poco más o menos de vagancia y falta de interés. Cada dos días se descubren cuentas nuevas en paraíso fiscales y el tipo aun no está en la cárcel, ni tan siquiera procesado ni inculpado, pero eso si, para dar ejemplo Isabel Pantajo en la cárcel.
Me fascina oír a el Juez Castro decir que "creo que he hecho lo que mi conciencia me exigía" Mire usted señoría si yo hago lo que mi conciencia me "exige" que es no pagar más impuestos me meten en la cárcel. A usted no se le pide que obre en conciencia,si no que obre según la ley pero parece que ahora todo gira en torno a unos jueces inútiles, politizados e inservibles para impartir justicia,eso señoría es lo que pienso y lo que me pide mi conciencia.
Creo que estos jueces se pasan de frenada, estamos en un país politizado hasta la nausea y la justicia no podía ser menos, por favor que no me hablen de jueces y justicia, yo incluso llego a pensar que son incompatibles.
Esta semana leía yo el asunto del petróleo de Canarias y leí incluso que un tal Rivero, debe ser el Presidente del Cabildo, hablaba de aguas canarias, como si Canarias tuviese aguas jurisdiccionales...¿nos estamos volviendo locos? Pero el asunto no acaba ahí, se están rechazando miles de puestos de trabajo y miles de millones de euros en proveernos de combustible y estos canarios, bueno, no, este Rivero haciendo el tonto y luego seguramente protestará porque el gobierno "central" no crea puestos de trabajo estables y es que no se puede uno aguantar, en España no cabe un tonto más.
Hablando de tontos...y tontas...¿qué me dicen de la exigente Susanita, la andaluza que quiere administrar la mezquita -catedral de Córdoba? y es que todo les parece poco, ala otro saco para meter la mano.
Les dejo, como siempre un enlace divertido.
Saludo y suerte y otros políticos, no todos, pero si unos cuantos más inteligentes, feliz 2015
http://www.elmundo.es/espana/2015/01/13/54b433f6ca4741b7278b4577.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario