sábado, 24 de octubre de 2015
ALGO SE MUEVE...
Esta semana ha sido importante muy importante diría yo. Por fin ha salido a la luz y está en manos de un juez, solitario como siempre, las vergüenzas de Mas y su banda.
Y como siempre este audaz y prolifero politico catalanista que no solo está llevando a Cataluña a la ruina, si no que está poniendo todo lo posible para que la recuperación económica de España no sea posible.
Miren, ahora se descubre que los ayuntamientos de Zaragoza, otro que tal baila, y de Barcelona había escondido malversaciones de fondos por importe de más de 1.500 millones de euros. NO hay que olvidar que Zaragoza estuvo comandada por un ínclito varón socialista y es que estos sociatas no dan una en clavo, su máxima preocupación es llevar a España a la ruina y en eso, hay que reconocerlo, lo hacen bien.
Un juez, solo un juez, como la juez Ayala, por ejemplo, ha sido capaz de "meter mano" al asunto catalán y ya saben ustedes que este ramo, el de los jueces, no es precisamente el que más me entusiasme, pero es que pasa como con los políticos y deportistas,, los buenos, los autenticamente aprovechables, se hacen así mismos y no están metidos hasta las cejas en el barro politico, Lamentablemente veremos a este solitario juez que osa juzgar al ladrón y malversador Mas y su banda apartado del caso por unas "razones u oras". Al tiempo.
Ha sido también semana de encuestas. El PP se destaca como ganador de las elecciones, pero, ¡atentos! debería ganarlas por mayoría absoluta, si no "la oposición", sin ningún escrúpulo moral, se "aliaran" olvidándose de sus programas para amordazar y atacar a la media España popular. Es así, no hay que darle más vueltas y ¡ojo! con Ciudadanos son otros pero con la misma certeza y objetivo: ataque a la media España.
Me comenta un amigo "politico" que los votos a Ciudadanos no "están perdidos" y lamentablemente tengo que oponerme a su pensamiento, ciudadanos en una especie de ventolera que no se sabe muy bien lo que quiere, es capaz de "ajuntarse" con unos socialistas malversadores y ladrones, leáis Andalucía, como con la izquierda más radical o incluso con los que apoyan a los asesinos de ETA. No, mejor votar PP.
Parece que Rajoy se ha decidido de una vez a plantar cara a los secesionistas catalanes. Lo celebramos, lo celebramos los que creemos es España y en la Constitución...¿qué hay cosas que cambiar?¿quién lo duda? ¿qué habría que haberlas cambiado ya? ¿Quién lo duda? No todo se puede hacer y sobre todo no todo se puede hacer bien, pero D. Mariano y los suyos, por lo hecho, merecen seguir haciéndolo.
El ridículo de Pedro Sanchez, si no fuese patético, daría risa solo habla de aumentar impuestos y de la Iglesia, ignora, como siempre, que la Iglesia ha contribuido, en otro comentario lo demostraré, como nadie a combatir la miseria que el socialismo de Zapatero y ahora el de Pedrito nos han metido y nos quieren meter.
Otro de los objetivos fundamentales del visionario es obligar a las Autonomías a aumentar y cobrar los impuestos de Patrimonio y sucesiones y donaciones...¡obligar a robar!, ese y no otro es el objetivo supremo de ente mastuerzo...ah! y suprimir la religión en los estudios, pero en todos los sitios, públicos o privados., lo dicho, un paso más a Venezuela...¿cómo es posible votar a esta gentuza?
Les dejo un enlace, no lo tomen con humor.
http://www.larazon.es/espana/mas-avisa-a-pujol-si-hubo-algo-ilegal-no-fue-en-mi-mandato-LD11037826
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario