sábado, 3 de octubre de 2015
DE VERDAD...NO ESTAMOS BIEN
He pasado unos días en el extranjero. Benditos días. Me he dado cuenta que aquí estamos locos, muy locos, osea que hay pocos cuerdos, muy cuerdos.
El asunto catalán deja asombrados a los europeos. En cualquier lugar "normal" el golpe de estado promovido por el Mas, Junquera y la pandilla de cretinos que les sigue acabaría con todos ellos en la cárcel, sin más explicaciones y circunloquios, todos en donde merecen estar: la cárcel
¿Se imaginan ustedes, por ejemplo, que La toscana se declare independiente por un memo? Al día siguiente a la cárcel sin ningún tipo de miramiento; pero no, en este país esto es la revés, ya lo fue en el 34 y lo volverá a ser. Cuando la izquierda y los independistas chalados y trasnochados griten y se unan para deshacer España no quedará otro remedio que hacerles frente. Así de sencillo, Hacerles frente con la ley en la mano, sin titubeos ni espavientos, con la ley en la mano.
Mienten más que hablan y no solo tratan de convencernos que son "la justicia y la democracia", cuando estos se emborrachan y hablan de justicia y democracia, el sentido de estas palabras desaparece por ensalmo son...¿cómo dice el cretino este?..."revolucionarios democráticos" ¡hay que jorobarse por decir algo!
Pero, amigos, esta patochada de catalanes no sería importante si el Ps(oe) no se diese mus. Este Pedro Sanchez es un fantoche que solo persigue el poder, es la antítesis del politico, él quiere el poder...¿para qué? eso se ignora, puesto que no ha dado ni una muestra del más mínimo sentido común. Pero no lo entiendo. Hablo con gente, en teoría preparada y viajada, española claro, y que aun apoya y vota a este socialismo caduco y fraudulento; cuando les exijo algún tipo de explicación solo me contestan..."es que no quiero al PP". Y se acabó, eso es todo su razonamiento, de nada vales los robos de Andalucía y cito Andalucía por ser la mayor estafa mundial conocida, de nada sirve explicación alguna. Están ciegos. No ven. No les importa la sensible mejoría obtenida por el gobierno más capaz de nuestra historia, nada les sirve. El suicidio absoluto.
¿Qué el PP a pecado de dejadez en el asunto catalán? ¡Por supuesto!, pero aun están a tiempo de encarcelar a Mas y su pandilla de ladrones , si pero, el Ps(oe) debería apoyar y no juntarse con cualquiera en cualquier esquina...¿pero que nos está pasando? Nadie lo entiende y en Europa nada de nada.
No existe la ley. Estos "demócratas de catalanes", que nunca lo han sido, se permiten además de expresarlo públicamente, ya lo dice este "espécimen" de la Ada Colau, "no respetaremos las leyes que no nos gusten" y aquí paz y después gloria...¡y no está en la cárcel!...¡y viven a nuestra costa!...¡y nos deben dinero!. Mal muy mal el PP, pero miren infinitamente mejor que con la bazofia que nos rodea.
Un abrazo amigos. Nada de resignación.
Les dejo un enlace:
http://www.larazon.es/economia/sp-sube-la-nota-de-espana-con-perspectiva-estable-CO10874305
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario