lunes, 11 de septiembre de 2017
EN CATALUÑA NO SE APLICA LA LEY
Dejemoslo claro de una vez por todas por todas: en Cataluña no se cumple la ley, ninguna ley. La inseguridad juridica y el asombro de los expectantes españoles no tiene, a mi entender, ningún parangón posible.
Los españoles estamos hasta más allá de "los 60 cm" de las palabras huecas del D. Mariano: "aplicaremos la ley" dice el Presidente, pero no dice ni cómo, ni cuando , ni a quién; en fín, un verdadero desastre.
Los Pujol campan por sus anchas mientras el lumbreras de juez que metió a la cárcel a Isabel, la tonadillera, para dar ejemplo, con una pena no superior a dos años. Un verdadero jolgorio. Mientras en Cataluña, no solo no van a la cárcel si no que se pasar por "el arco del triunfo y se mofan" constantemente de la ley y òr supuesto de la "justicia". Mientras algún zoquete pretende meter en la cárcel a Juana Ribas por desobedecer a "la justicia". Asombroso lo que pasa en este país.
La "medidas " de D. Mariano serán "prudentes", "proporcionales" y "meditadas" con el resto de los partidos Eso ya no me encaja, que Pedro Sánchez medite es como pedir peras al olmo, que Pablito piense en España antes que él me parece una utopía mayúscula y que el Riverita deje mirarse el ombligo ya me parece una acción tremenda y heroica.
El panorama es desolador, ni se cumple la ley ni impera la justicia. Pujol y la tropa de mangantes catalanes no saldrán con la suya pero muchos españoles hemos sentido una profunda insatisfacción. No creemos ni en esta democracia, ni en esta justicia, ni en esta ley, ni en esta educación ¿cómo cambiar esto?. Una tarea de titanes y desgraciadamente no se vislumbra ninguno en el horizonte.
El mal está hecho. No hay vuelta atrás. No habrá votaciones, ni urnas, ni separación pero la brecha está hecha y una brecha que nada tiene que ver con Cataluña, si no con la democracia. En España no la hay, es mi modo de ver. La democracia empieza con la justicia y aquí, está muy claro que tiene los ojos no cerrados, si no sacados.
Aun hay tipos "contertulios" , los llaman que abogan por la calma, proporcionalidad, nunca dicen lo que es y cómo se debe medir y la contemplación de los hechos. Ni una mala acción, ni una buena ni mala, mientras el río se lleva nuestra esperanza. Estos contertulios que admiten sin caerles la cara de vergüenza que Pablito se nutre de Maduro y que es un fascista reconocido y luego atacan despiadadamente a los "fascistas" según ellos que combaten esta situación. Queremos, somos muchos, que se cumpla la ley... ¿es mucho pedir? Parece que si es en Cataluña si.
Les dejo unos enlaces "divertidos"
http://www.larazon.es/espana/la-diada-de-cataluna-en-directo-CL15961201
No me dirán ustedes que no es divertido, Puigdemont diciendo que no se caiga en "las provocaciones". Ya se sabe, estos como la izquierda: siempre mienten.
http://www.abc.es/espana/abci-puigdemont-dispara-77-por-ciento-gasto-oficial-propaganda-201709110311_noticia.html
Que más les dá. Lo pagamos los españoles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario