Parece que ¡por fin! se ha decido, muy débilmente, a plantar cara a los ignorantes y ladrones metidos a políticos en Cataluña.
Pero aun así, los españoles reclamamos algo más de justicia entre nosostros.
La imagen dada, la duda creada, el abuso constante de los instrumentos del Estado a beneficio de unos pocos y la amenaza permanente de un golpe de Estado, merece, a mi entender, una respuesta "algo" más contundente por parte del Gobierno; claro está, que el acompañamiento de los demás partidos es tibio en caso del Ps(oe), opuesto en caso de PODEMOS que lo único que busca es una dictadura al estilo Venezuela sin importarle la unidad de España y ni tan siquiera la opinión de los ciudadanos, solo el inequívoco apoyo de CIUDADANOS, para sacar algo de partido y beneficio claro está, apoya al PP en defensa de España y los españoles.
No estaría demás, que después de pasar esta comedia catalana, se empiece a legislar a favor de los ciudadanos españoles y a beneficio de los mismos. Urge, sin más, una reforma en profundidad de nuestro sistema democrático y legislativo, sobran, por todos los lados, políticos, consejeros, expertos, conseguidores y un montón de indocumentados que nos cuestan un ojo de la cara.
Una mejor administración de nuestros recursos, una eliminación de empresas "estatales", el cierre de "chiringos" regionales y una rebaja de impuestos, traerá, no lo duden más dinero para "asuntos sociales". Y basta ya de regalar sueldos, subvenciones, viviendas al extranjero, que alguna vez le toque al forraneo, que lleva pagando toda la vida sus impuestos, no estaría mal visto.
Me dice un lector que esto llevará tiempo, ¡pues claro! y mucho más si no nos ponemos a ello.
Sin pausa. Ahora es el momento.
Les dejo unos enlaces.
http://www.larazon.es/multimedia/el-videoblog-de-marhuenda/el-analisis-de-marhuenda-los-de-las-cup-son-todos-ninos-pijos-OF15981807
¡Coño! ¿Es que alguien dudaba?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario