jueves, 19 de octubre de 2017

¡ADIOS MARIANO, ADIOS!



Este Presidente de Gobierno que tenemos no ejerce como tal. Así de simple. Timorato, inseguro, es lo menos parecido a un líder, a un líder que se necesita para estos tiempos turbios y duros.
Una vez más una pandilla de sinvergüenzas, ladrones, fuera de la ley, golpistas y un buen montón más de epítetos y adjetivos apoyados por sentencias judiciales que niegan que sus actos se acomoden a la ley, ley que saltan sin la más minima consecuencia mientras un buen montón de ciudadanos miramos entre asombrados y expectantes como no se cumple la ley, se aproxima un pacto fura de la misma y D. Mariano duda más que una peonza.
No D. Mariano, no está ni ha estado a la altura durante todo su mandato, no han estado a la altura ni Felipe González, ni Aznar, ni por supuesto el cero Zapatero, este tiene disculpa porque ni sabe ni contesta ni cumple los mínimos exigibles de sentido común para andar por el mundo. Pero si D. Mariano, la lección impartida en el Congreso por el Toni Cantó, es un relato de lo que ha sido, quizá será, el Gobierno de España durante más de 35 años...¿ahora se extraña de la salida de los "políticos" catalanes?
Yo, tengo ya la decisión tomada y me temo que usted no se encuentre en la tena de los elegidos por mi voto, no le tengo, mejor dicho, he perdido toda mi confianza en usted y su partido. Mucho tienen que cambiar las cosas para que obtengan mi voto. Siento un fracaso DEMOLEDOR. He apoyado un gobierno que no gobierna y sobre todo que consiente hasta el vómito que se incumpla, no solo la ley, si no que no se aplique la justicia.
Mucho, muchísimo tiene que cambiar el PP y su líder, ha perdido D. Mariano toda la credibilidad que yo le había dado, me da la impresión que solo usted ha cavado su tumba política, lo malo es que arrastrará, no lo dude, a un partido lleno de recursos humanos que tardará en levantarse. Mal, muy mal señor Rajoy. Por unos pocos pagamos unos muchos. Con mi voto, al menos no. Es el único recurso que tenemos los demócratas, acatar las leyes que todos aprobamos y luego el voto. Otra cosa el  golpismo ese que usted no quiere o no se atreve a ver.
Yo no me atrevería a salir a Europa con lo que aquí deja, más bien lo entiendo como escapada, huida en toda regla, aunque ahora, una vez más, se pone de moda aquello que "más bien solo que mal acompañado"
Yo creo que debería usted convocar elecciones generales, no tiene cuello para seguir mirando para otro lado, basta ya de tanta y tanta mentira. Déjelo por favor.
Les indico unos enlaces para meditación. Y piénselo: estamos solos. NI justicia, ni democracia, ni nada que se lo parezca: elecciones generales.
Tiene bastante con perseguir a la Pantoja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario