Está de moda. Ahora resulta que hay que buscar "un mediador". El fuera de ley, el golp`´ista dice que quiere un mediador pero" que no se moverá un ápice en sus aspiraciones" y hay aún algún enclenque que desesperadamente busca diálogo. ¿Con quién?¿Con el que infringe y no cumple con la ley? ¿Con los golpistas?
Es curioso, ayer oí hablar a Roig, el presidente del Villareal que pedía "unas elecciones y otros políticos? NO sé porqué, ¿acaso no le gustan los que quieren cumplir la ley?. Me parece muy bien que se exprese y diga todo lo que quiera, sirve para conocernos y es necesario, pero...¡por favor! distingamos al que cumple la ley con el que no la cumple. No todos somos iguales señor. O se está con la ley o no. No se puede quedar "medio embarazada". Eso además de imposible es de necios pensarlo.
Me parece bien lo de las nuevas elecciones, pero se debería ser claro en los programas y sobre todo sse debería aceptar el resultado de las mismas, ya se sabe que la "extrema izquierda" que es la que hay solo acepta la democracia cuando gana las elecciones...¿quiere algún ejemplo? Documéntese. Basta con echar un vistazo a Venezuela por ejemplo.
NO hay marcha atrás, no debe ser posible, ahora esto nos puede venir bien, nos puede enseñar y nos puede ayudar a restableces la igualdad entre todos los españoles. Hay que aprovechar la ocasión. NO podemos, una vez más, quedarnos a medias.
Primero la ley, de la justicia vale más no hablar, luego unas elecciones generales y posteriormente, reformada la Constitución en lo que proceda y se vote, quién quiera marchar, que pague lo que debe y se marche. ¿Democracia? Ah, ¿pero es esta una democracia?
Todo lo que se dijo sobre la actuación policial no es verdad. Propaganda barata, intervenciones de algún europeo que no sabe donde está España, fíjense que incluso había alguno que no sabía que en España se vota a cualquier cosa y por cualquier causa dentro de la legalidad. Pero no nos engañemos, la culpa es de todos, todos los gobiernos han sido complacientes con los ladrones catalanes, los sinvergüenzas vascos y la escoria que de vez en cuando salía a la luz. Todos somos culpables. Todos.
Ahora es el momento de poner las cartas encima de la mesa. Ahora hay que aprovechar la ocasión. De todos los males sale algo bueno y si eso es la desaparición política de los sinvergüenzas que viven a costa de nuestros impuestos mejor que mejor. Pero hay muchos más males que el catalán, muchos más; están los impuestos abusivos, la cantidad industrial de cargos políticos, asesores, expertos, consejeros, sabios y un largo, larguísimo etcétera que nos desangra un día si y otro también. Eso debe ser arreglado. No se puede consentir que a un jubilado, por ejemplo, le suban 3 euros al año, mientras se sube más del 10% a cualquiera que se ponga en "huelga". Esto es también importante.
Pero volvamos al asunto: diálogo...¿con quién?¿sobre qué? ¿sobre cómo saltarse la ley? Pensémoslo bien y dejémonos de historias. Con esta gentuza sobra todo dialogo. La cárcel es el lugar más seguro y no porqué lo digamos unos cuantos, lo dice La Constitución.
Ojo con Pablito, lo que busca es acabar con España y con el apoyo del bobo Pedrito...¡qué par de dos! Oiga...¿no hay alguien más?. Otro que tal baila, ahora el Riverita se apura para invocar el 155...¿tardó algo verdad?
http://www.larazon.es/espana/puigdemont-asegura-que-no-se-moveran-ni-un-milimetro-de-su-compromiso-HA16431798
¡Y busca mediador!
http://www.abc.es/economia/abci-empresas-ponen-marcha-operacion-salida-cataluna-201710042140_noticia.html
Ya están tardando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario