martes, 5 de diciembre de 2017

DE DIFICIL DIGESTIÓN


Pues si, yo no lo entiendo, me cuesta trabajo creer en la justicia, bueno, de verdad es que nunca he creído, pero es que ahora, ya no es creer, es que estoy desconcertado.
Aquí hay gente en la cárcel, los fugados de la justicia, con una orden pendiente de detención, han visto que otro "juez" la ha condonado, retirado Pasmo. La verdad es que no lo entiendo. Se fugan los muy valientes y se retira la orden de detención y traslado a España. ¿Será esta la justicia de verdad, de mentira, de conveniencia o de qué?
No, que no cuenten conmigo. Es un claro ejemplo de la tremenda injusticia que es la justicia. Fíjense, a una madre se le mete en la cárcel, se le castiga con una indemnización millonaria, por solo el hecho de escapar con sus hijos de un padre maltratador. Aquí, se da un golpe de Estado, se roba descaradamente, se malversa y vaya usted a saber quien paga las vacaciones de Bruselas y se retira la orden de detención. ¿Justicia? Ja, JA, Ja.
NO hay por donde coger el asunto. Y no tiene culpa, en absoluto, el Gobierno. Desde hace mucho, muchísimo tiempo ya lo he dicho, estamos en un país absolutamente judializado, donde un montón de tipos, "jueces" hacen lo que les viene en gana.
Breve pero intenso. Hoy no estoy para más.
http://www.larazon.es/espana/en-directo-concentraciones-en-cataluna-para-protestar-por-los-independentistas-encarcelados-EF17124716
Nada, que hagan lo que quieran!



No hay comentarios:

Publicar un comentario