viernes, 8 de diciembre de 2017

LIBERTAD, DEMOCRACIA E INJUSTICIA

 Ayer, en un desafío para mi pensamiento y cultura, me empeñé en escuchar el debate de los candidatos al poder en Cataluña.
Me extrañó que en un país en donde no impera la ley y justicia según el cobarde y huido PUIGDEMONT se hayan podido escuchar y oír las sandeces que todos los independientes dijeron y alguno, que se dice "constitucionalista" asintieron o no combatieron su posición.
Es como el tipo este el tal Assage que está de vacaciones en una embajada porque según él todo el mundo le odia, no comprende y sobre todo no entienden que es él, el único y genuino representante de la dignidad y democracia. Huele a PUIGDEMONT. Me gustaría saber cuanto cobra, ah, y hablando de dinero me gustaría saber quién paga las vacaciones belgas de esta pandilla de huidos y malhechores.
Traigo a colación una foto de Zapatero porque leyendo "nuestra historia económica" me encuentro con que con Zapatero se ha llegado al máximo de la deuda pública, nada menos que 760.000 millones de euros, vamos, que nos a dejado temblando este magnifico artista y estadista, que ¡ojo!, anda suelto por ahí dándose la gran vida y "aconsejando" a regímenes democráticos tipo venezolano , bolivariano o nicaragüense. ¿Es qué los españoles padecemos una ceguera de por vida? No, no se trata de política, se trata de sentido común y dudo mucho que lo tengamos, al menos los suficientes para arreglar esto.


El Zapatero, simplón e ignorante que "aplaudiría y apoyaría todo lo que viniese del parlamento catalán"...¿se puede ser más infantil? nos ha traído, con el apoyo de TODOS los gobiernos estos lodos que, seguro, no se arreglarán, con estas elecciones extrañas por una tardía aplicación de la ley y Constitución.
No hay arreglo. Yo me iré para Cabo Verde, país añorado por mi amigo,  socialista integro y cabal, Zapico.
Porque no todos los socialistas, como todos los pepistas o ciudadanos actuamos igual y pensamos diferente. No, no somos iguales, quizá deberíamos serlo en el asunto económico donde los jubiletas han ayudado y mucho a sufrir la tremenda crisis de Zapatero y, como Cáritas, sin reconocimiento alguno.
Todo el mundo tira de nuestros impuestos y lo gasta a su antojo, todo el mundo pide y lo consigue, aumentos de sueldo, comparativos, equivalencias y lo que sea. Los jubiletas siguen cotizando por lo ya cotizado para su jubilación, es como el atraco de las sucesiones y herencias, a mano armada, y nos suben, en el mejor caso 1,5€ al mes. ¿No se sonrojan?
Yo no empeñe a España yo no gasté a lo tonto y bobo, yo trabajé honradamente toda mi vida y el tal RUFIAN vivirá de mis impuestos toda la suya por hacer el ridículo 4 años. ¿Es justo?¿Me estaré radicalizando? ¡Es que si no fuera así sería un imbécil más!
Les dejo unos enlaces. ¡País...!
http://www.abc.es/espana/abci-primer-debate-ensancha-fractura-y-falta-acuerdos-201712080052_noticia.html
Y no se puede hablar en España! Pero de verdad...¿alguien puede votar a este esperpento de PUIGDEMONT sin estar enfermo?
http://www.expansion.com/economia/2017/12/08/5a2a37d8268e3edb358b45af.html
Ahí deberíamos estar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario