Que yo sepa la mujer, la autentica mujer, y la que no lo es quizá, siempre han trabajado y los frutos de esto siempre se han visto y ahora más, muy a pesar de la propia mujer "asalariada".
Me indigna esto del "salario social" y la "paga de viudez".
En primer lugar el salario social debería ser para precisamente la mujer trabajadora y no asalariada. Ahora que hay tanta y tanta asalariada, los maltratos a los padres y en general a todo el mundo por parte de los adolescentes han aumentado exponencialmente.
El trabajo de la mujer, en el hogar fundamentalmente a desaparecido y extinguido, para convertirse simplemente en trabajo asalariado con la pérdida en educación, cuidado y sensatez que la mujer trabajadora traía al matrimonio.
Los ejemplos dados por los "politiquillos de baja o nula calidad" entre los que están, entre otros muchos, los Riverita, Pablito Iglesia, este es un caso único de cinismo y maltrato consentido por la pléyade de hembras, que no mujeres, que figuran en PODEMOS, Pedro Sánchez y otros largos etcéteras que harían la lectura de este blogs larga y tediosa, animan a conseguir un salario y unos "puestos de trabajo, para los que en la mayoría de los casos no están preparadas, igual que los machos, que hombres también hay pocos.
Este salario social, mal concebido, mal manejado y muy mal vigilado, a llevado, en la mayoría de los casos, al abandono de la familia, a la pérdida de la fe en el sistema y al aumento del mismo por vagancia social. Mejor seria un salario para la mujer trabajadora que encima y además cuando fallece el cónyuge ve menguada su paga en el 45% siendo ella la más indicada para el 100% puesto que sin ella, con el trabajo realizado en el hogar, haría imposible el trabajo del hombre.
Mal muy mal los sindicatos manifestándose, con las hembras al frente, cuando entre sus órganos de gobierno no hay ni una sola mujer, ya se sabe que las autenticas no están asalariadas.
¿Brecha salarial? Pues si la hay y mucha, fíjense: la Pajín por ejemplo, o la Maleni, autenticas pesadillas en su "trabajo", recibiendo como como soldada y pago por su "inestimable" aportación a los ciudadanos, cantidades que no están a la alcance de cualquier mortal. Ada Colau, de profesión oKupa, recibe más de 100.000 € netos por destruir España, compárenla con cualquier trabajadora que no esté asalariada.
Mi madre siempre a trabajado y mucho, nunca a recibido la más mínima paga social y cuando falleció mi padre la paga de viuda no alcanzaba, por lo que todos tuvimos que multiplicarnos. Ahora la paga social, en estos casos muy justa y merecida, tiene su significado, no el mayoría de los casos en las que se aplica. Punto.
Yo, que desgraciadamente me veo en la obligación de tratar con mucho funcionario y funcionaria, me "descojono" viendo como "trabajan"!, bocadillo, Corte Inglés, día de negocios particulares, compras y prebendas, pero ya se sabe son asalariadas.
Para los estudiantes y universitarios modernos: la única persona que tiene DOS PREMIOS NOBEL es una mujer: CURIE. ¡Qué casualidad! Igual que Pajin y compañía.
Les dejo un video ilustrativo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario