Nadie, nadie a puesto el dedo en la llaga. Claro que es muy fácil el diagnostico y la posible, digo posible, solución. Los políticos nos cuestan un ojo de la cara, ¡que digo un ojo, los dos ojos de la cara; baste con echar un vistazo, por favor, a las imagines que acompañan este comentario.
Somos así de "grandones", tenemos más políticos que Alemania y EEUU juntos. ahí es nada. Ni un solo de los nuestros a puesto como "posible" solución a la escasez de dinero que impide que nos lo devuelvan a los pensionistas, ¡ojo es nuestro dinero! que se a evaporado por dispendio, mal gastado e incluso algunas veces robado, la disminución del número de cuentistas que viven a nuestra costa.
Es vergonzoso que los sindicatos, artífices entre otros, del atraco consentido y continuado a las Cajas de Ahorro, quieran ponerse al frente de las manifestaciones que ahora intentamos hacer.
Algo se mueve, tienen miedo, ¡nos tienen miedo!, y hay que aprovechar.
Debemos manifestarnos, pero no para pedir aumento en nuestras pensiones, que nos corresponden, repito, es nuestro dinero, dinero cotizado para ello, ya pagado incluso en impuesto abusivo por el mismo, debemos manifestarnos para que estos tipejos pierdan sus privilegios de jubilaciones y pagos por el "trabajo" a la patria en unos pocos años, para que coticen como los demás, como todos lo hemos hecho y si no quieren, pues que se vayan, yo no los voy a detener. Son muy pocas las opciones interesantes que hay que recuperar y no es precisamente la "mentira histórica" del canalla Zapatero, el más ignorante de todos los Presidentes que hemos tenido y eso que el Pedro Sanchez está en la sala de espera.
Lo dicho, propongo que el día TRES (3) de Abril nos reunamos alrededor de Ayuntamientos o Gobiernos, silenciosamente, sin alborotos y sin sindicatos y partidos políticos, solo nosotros. Somos los de Mayo del 86, somos los que corrimos delante de los grises, somos los que somos esto adelante. No necesitamos a gentuza. Solo nosotros un día si y otro también y luego ya veremos, quizá ni votemos; somos muchos, incluso podemos ganar y cambiar eso sin apenas esfuerzo. Adelante.
Me reveo cunado oigo al Pedro decir eso de "poner un impuesto los bancos" para pagar las pensiones. Este ignorante supino, ni sabe lo que es un banco, ni por supuesto lo que significa un impuesto. O sea, roban nuestro dinero y pretenden taparlo con un impuesto al banco que también pagaremos nosotros. ¿Pero de verdad creen ustedes que esto no es para radicalizarse?
TODOS A LA CALLE. El día tres de Abril, silenciosamente delante de los Administrativos, que sepan que los administrados estamos más allá de los "sesenta centímetros".
Les dejo un par de enlaces y si lo consideran suficiente y están de acuerdo conmigo, pásenlo y coméntenlo por favor. El día tres de Abril. Por algo se empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario