martes, 10 de abril de 2018

REPULSIÓN



No, desgraciadamente no me estoy refiriendo al estupendo Polansky en su famosa película, por cierto, me pareció entonces y ahora, al paso del tiempo, formidable.
Más bien me refiero al asunto Cifuentes y su ya famoso master. Me parece increíble que se le juzgue a ella y no a la Universidad, cuna general de enchufados, cuya pestilencia es mundialmente conocida. Yo creo con rotundidad que, salvo escasas y honrosas excepciones, son todos unos mediocres, por no decir inútiles docentes. Pero eso no es lo más gordo, lo más de lo más, es que su funcionamiento administrativo es un tremen do caos. No es que se mercantilice la enseñanza es que no existe y está pesimamente administrada. Lo dice un servidor que entre otros, también tiene un master de la Universidad Juan Carlos I. Desde hace mucho y no ha sido presencial...¡vaya usted a saber si tienen mi expediente correctamente archivado. Si no, seguramente seré culpable de pagar una enseñanza que me fue inútil. Aprendí, eso si lo admito, como es la Universidad en este asunto.

 Pero ya "fuera aparte" de Cifuentes, a la que creo a pies juntos y con toda mi fuerza, también he sido profesor de la Universidad durante 9, nueve años, el comportamiento tosco y nada fiable del Riverita, no me hace falta ir a la "Uni" para ver y otear un mangante es de una falta de dignidad alarmante para un tipo que pretende gobernar una nación, aunque esta sea España, esta España que cada vez, con la ayuda de muchos, pierde el poco prestigio que le quedaba.
Pues bien Riverita una vez más se mira el ombligo. "Dime de qué presumes y te diré de que careces" me decía mi sabia madre, sabia por madre y vieja, curtida en mil batallas, trabajadora incansable para sacar adelante una familia con mi padre al frente, en una época que ahora quieren profanar con la "desmemoria histórica" de un indocumentado.
Quiere el Riverita que Cifuentes dimita? No, quiere que Rajoy la eche, quiere debilitar al PP...¿España y los españoles? No me hagan ustedes reír, les importamos muy poco, al Riverita me refiero.
Pero, independientemente del Rivera, lo que está pasando en esta España es preocupante. Una vez más estos tipos intentan, sin el más mínimo disimulo, acabar con la ya escasa cultura y sentido común que nos queda. El Pedro Sánchez esta callado como un muerto, no vaya ser que tenga que demostrar que ha ido a la Uni y pregunten por sus exámenes.
Aquí, ahora, hay que demostrar que uno es inocente. Es el triunfo de la calumnia, la mentira y la indecencia, pero no nos extrañemos, aun hay cosas peores, los políticos alemanes y los jueces están también en las últimas, claro que allí no se lo consienten. No me acabo de explicar porqué hay que demostrar a los jueces alemanes las acusaciones españolas. Hay una euroorden que debe cumplirse, lo que pase después es otro cantar. Europa se resquebraja para el beneplácito de esta "pila de mangantes" aprendices de dictadores, maleducados, pestilentes. Si, Siento repulsión.
Mal haría Rajoy atendiendo al estafador Rivera, estafador porque miente más que habla y acusa, como casi todos, sin la más mínima prueba. Aun hoy estamos esperando que los jueces encuentren culpable al Presidente de Murcia. Intolerable. Si, siento repulsión.
Les dejo un video mandado por un lector.






No hay comentarios:

Publicar un comentario