No hay nada que hacer. No hay ni tan siquiera con quien hablar por mucho que los demagogos reclamen dialogo, al reclamarlo, afirman rotundamente que solo se hablará si y solo si, se entienden las dos partes de igual a igual. Eso dicen los demócratas catalanes que se saltan la ley a su antojo y de paso nos llenan de perplejidad por el "reconocimiento" de los jueces alemanes, que, con todo respeto, deberían conocer estas "mañas" por haberlas vivido en tiempos de Hitler, pero parece que ahora, en este modernismo donde se ataca al sentido común impunemente, está de moda ser imbécil e ignorante.
Por cierto, antes que se me olvide, del asunto Cifuentes y su master tengo mucho que decir: ¿Cómo es posible que la Universidad emita un título sin su correspondiente sustrato? De eso no es responsable Cifuentes y si la Universidad que aquí en España está dirigida por indocumentados casi siempre de izquierda con el apoyo de alguno de "derechas", y se de que me hablo. Mañana SERÁ OTRO DÍA.
Pero ahora hablamos de indocumentados. Hay que acabar con esto, no podemos tener más políticos que empresarios, no podemos tener más funcionarios que administrados, no podemos seguir así amigos.
He estado en Madrid. Nunca lo he visto tan sucio y maloliente, hay pasquines diciendo que "la limpieza del barrio es una suerte" como si fuera una lotería. No sé dónde están los que votaron a esta chusma que los rige; nadie parece estar contento, pero el recuento de los votos pare e decir lo contrario. No lo entiendo. Solo la explicación de la dependencia del sueldo, es decir, de la clientela que se han montado en el Ayuntamiento, parecida a la de aquí, en Oviedo, explica que los votos estén cautivos.
Me envía un colaborador la noticia de la propuesta de una "comisión de investigación" sobre el master de Cifuentes. Pura hipocresía una vez más. La "comisión" debería investigar la Universidad y el porqué ha sucedido lo inexplicable. Quizá salga de una vez el funcionamiento sectario de "nuestra Universidad", seria un beneficio para todos. Yo llevo 9 años detrás de un título que es mío. Ya les contaré.
Les intento dejar una muestra más del equipo "democrático, pacifico e intelectual" de PODEMOS.
Escuchen, esto no es una falsa noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario