jueves, 17 de mayo de 2018

¡¡¡NO CUESTA NADA!!!


 Somos muchos, "la inmensa mayoría" que dirían los ignorantes políticos de "izquierda" con el apoyo inestimable de algunos de "derechas", los que no salimos de nuestro asombro.
No es que Bélgica, de la que no me gusta ni el chocolate, nos haya puesto en un brete, es que dentro de nuestras "fronteras" si las seguimos teniendo, nadie se pone de acuerdo, a nos ser en que hay que liquidar a Rajoy y al PP, en cómo tratar a los delincuentes catalanes.
El Riverita, en otro tiempo reticente en la aplicación correcta del 155, ahora "exige" que se aplique con, digamos, la "máxima potencia", mientras que, parece, Rajoy y Sánchez están ahora por la labor más contemplativa. Nada, ni el más mínimo acuerdo y la TV3, la que pagamos todos continúan insultándonos, calumniándonos, y poniéndonos a parir continuamente. Esto ni en más tremendo de los masoquistas.
Hablando de calumnias y difamaciones, que están de moda con el "método contemplativo de la justicia", es algo "gordo" lo que está sucediendo. Que la Universidad siempre fue una cueva de enchufados privilegiados e ignorantes de culto, todos los que pasamos por ella lo sabemos, ahora está saliendo a flote lo que durante más de cuatro décadas era habitual.
NO digo yo que Casado tenga totalmente en regla sus títulos. Seguramente será así y él no tiene la culpa de los miserables que le aprobaron, si fue así, las asignaturas sin ni siquiera presentarse, cosa que dudo a pesar de mi postura.
Aquí en España hay que hacer una limpieza a fondo en todas y cada una de las actividades comunes. El problema es quién tiene que hacerla y quien está capacitado; sin contar con la tropa, los españoles, que tampoco somos un monumento a la cordura.
Los corruptos, que siempre existieron en todas sus formas, existirán en todas las partes, echen un vistazo a Bélgica sin ir más lejos, no son o representan el problema. El nudo o la cuestión principal es el momento en que los corruptos acceden a la política y a los puestos de mando y en eso, no nos engañemos, la culpa la tenemos nosotros.
¿Quién elige a Rufián por ejemplo? o a Puigdemot, al Pablo Iglesias, Errejon , Monedero, Tania Sánchez y demás piara? Nosotros. Somos los auténticos culpables de este de este desaguisado  que sufrimos. Es conveniente fijar nuestra postura ¿no les parece? Sin embargo no elegimos nuestros jueces ¿porqué será?
Ya saben: calumnien que no cuesta nada. El fiscal, nuestro fiscal que pagamos debería entrar de oficio, no, de eso nada, debemos pagar, y siempre pagar nosotros. ¿Les parece justo?
Empiezo, voy hacerlo durante mucho tiempo, con una lección de historia, pero de historia real y no la que nos quieren imponer.
Y les dejo ahora con algo interesante. Creo yo.
http://www.abc.es/espana/abci-javier-zarzalejos-dice-torra-copia-decia-peor-sabino-arana-201805170400_noticia.html
LO sabemos...¿qué hacemos?
https://www.larazon.es/espana/torra-emula-a-puigdemont-y-no-acatara-la-constitucion-en-su-toma-de-posesion-CN18370893
¿Justicia?¿Dónde están jueces? En el fondo del mar, matarile, matarile PUN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario