jueves, 26 de julio de 2018

SIN EL MÁS MINIMO ESCRUPULO. CARADURA


Por la importancia que yo le doy, estoy en la obligación de adjuntar a este modesto comentario político los dos comunicados que me han hecho llegar dos lectores habituales de mi blogs.
En esta época falsa de "desmemoria histórica" es bueno, a mi entender, exponer hechos concretos que si han tenido lugar y que si han aparecido en muchos y diversos autores que trataron nuestra guerra civil.
No es que yo sea partidario de "saquear tumbas" pero tampoco estoy dispuesto a que "enseñen nuestra nefasta guerra" de una manera irreal. Sobre todo porque viene de tipejos que aun  no tienen ni 50 años.
La sinvergüencería del Pedro Sánchez solo es equivalente con la de aquellos que airean y critican sin piedad, ni decoro, ni demostrable, ni con documentación, solo con la "sospecha" ¡como no!, de algún "juez", las actuaciones de los gobiernos del PP.
Ahora el robar, se le llama desconectar. Ya se sabe: la izquierda y la democracia.
El nuevo Presidente del PP parece que no tiene ni un complejo, muy bien, veremos si cumple su afirmación que "en el senado no se aprobará el aumento del gasto" ¡Ojo avizor! eso le marcará, al menos para mi.
A empezado bien, no era mi primera elección, pero sus intenciones, son aparentemente, las de un líder líder. Ya empezó, ¡como no, el acoso por su master. Parece mentira que se olviden del de Pedro Sánchez, ese que "hizo" en el extranjero, les doy un consejo, investiguen, si quieren que va ser que no, por ese lado. Pues bien, "ladran luego cabalgamos".
Oigo, con regocijo, que el paro disminuye rápidamente, estamos en temporada apropiada para ello, pero me cabreo y mucho, cuando leo que este "gobierno" se apresura a cambiar las normativas que han permitido crear más de 5 millones de puestos de trabajo, sean fijos o no, los que destruyo, con audacia e ignorancia el socialista Zapatero, vividor infatigable y miembro de la banda del Consejo de Estado,  que nos cuesta a los españolitos un ojo de la cara, españolitos entre los no cuento a los miembros de la mencionada banda.
Mal lo veo. El único que lo ve bien es Pedrito y su ejercito de chupadores de sangre.
NO entiendo lo de las fronteras...¿porqué no las quitamos de una vez?
Más pasta gansa y más sanidad universal...y ¡más impuestos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario