NO solo es "la memoria histórica" la mayor mentira de todos los tiempos consentida y consensuada por tertulianos, creadores de opinión, mentirosos y aprovechados de las circunstancias que solo miran por su interés egoísta y malintencionado.
No oigo ni una sola voz ni leo una sola palabra sobre el "master" del Okupa de la Moncloa. Silencio absoluto, No leo ni escucho ni sola sola palabra sobre "el pucherazo" que pretendió dar el Okupa a su partido y por eso fue echado. Nada, este hombrecito, de la noche a la mañana se a convertido en un estadista prodigioso.
Pero dejémonos ya de mentiras. ¿No se les a ocurrido pensar a los españolitos que eso de la "memoria histórica" es tan mentira como los robos descarados, continuados y abusivos del dinero de los inmpuestos de todos los españoles en Andalucía?
Miren, estos de la izquierda no dicen ni una sola verdad, ni al médico. Me hace gracia lo del Riverita, tanto escrúpulo con D. Mariano, por cierto, ninguno de los elegidos por él está imputado en caso alguno y esta "ciego perdido" con Andalucía, cuyo gobierno apoya y vota. ¿Se puede ser más miserable? ¡No!, Ni tan miserable ni tan ciego.
Pero dejemos esto, por el momento, quizá aparezca, lo dudo mucho, los más de 3.500 millones de euros de las desaladoras de la Narbona que se han evaporado por, digamos, "osmosis inversa"
Hoy vamos hablar de Santamaria, a la que quieren dilapidar rápidamente y con un juicio sumarísimo. Miren ustedes. Rajoy a gobernado estupendamente a España, n os a sacado de la ruina, siempre ruina de izquierdas y a tratado de gobernar para todos.
El apoyo de Sáenz de Santamaria a resultado vital es un ejercicio de madurez absoluta y equilibrio político. Tiene mérito extraordinario y lo prueba que se la quieran cargar.
Es el triunfo de la mediocridad. El Casado, ni lo conozco ni se su andadura laboral, pero si, también lo dudo, lo que ha dicho a través de los medios, por seso lo dudo. Solo le he oído en una entrevista y no me gustó. Habló del cambio, moneda barata populista y demagógica...¿cambio de qué y porqué?¿cambiar a qué? No, solo habló que "se necesita un cambio" y ¡claro!, entendí que el cambio era él. Me huele a pufo, exactamente igual que Riverita, liberal, dice que es liberal, Pedrito, Pablito, Echenique y una larga lista de macarras.
Yo voto por la cultura y sensatez. Voto por Soraya Sáenz de Santamaria. Es más, de no salir ella, mi voto no iría con el PP. NO con Casado y mucho menos con Aznar. Hay que recordar que esta muchachada hoy en la CÁRCEL O INVESTIGADOS VIENEN TODOS DE ÉL. No ha tenido la valentía de dejar FAES en su ataque continuo al PP y a Rajoy...¡y ahora apoya al Casado! ¿De verdad no van a votar a Santamaria?
Les dejo amigos, el golf me espera. El golf y los amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario