Ya se acaba. Es tal el cúmulo de mentiras, amenazas, improperios, difamaciones, cuentos y demás vágatelas, que me imagino, solo imagino, que no tendrán otro remedio que marcharse de una vez, para siempre y por todas.
La indecencia y vagancia mental de este gobierno no tiene límites. NO solo no está gobernando, si no que además está haciendo un flaco favor a la democracia, incipiente, pero democracia de España.
Lo último. La indigente mental Calvo, la vice presidenta, quiera acallar, acotar y seleccionar lo que la prensa debe decir.
Y es que son así, siempre lo fueron, mientras la sexta y las teles reían y aplaudían con las orejas a Pablito, todo iba bien, mientras las teles y diarios se dedicaban a cazar "peperos", todo iba bien, acabaron con Rita Barberá, el Presidente de Murcia y largo etcétera; aplaudían con las orejas.
Ahora ha cambiado el asunto y además las noticias, por una vez, son veraces. Que el Okupa se va de bautizo, comunión o juerga en el Falcón o helicóptero, que pagamos todos, esta más que justificado. Que la ministra de justicia, ¡ojo!, justicia, diga que jueces y fiscales se van de juerga con menores colombianos, que "está bien" eso de la red de prostitutas para políticos, que "nunca estuvo con Villarejos o Garzón, menudo pájaro, y desmentirlo después, esta bien para una ministra de justicia. ¿A quién tenemos en la Moncloa? ¿Qué banda es esta?
Hablan de dignidad cuando desconocen su significado.
dice el Okupa que "habrá elecciones si los catalanes quieren" ¿No les parece demasiada burla incluso para los ciudadanos españoles?
¿Cómo es posible que no haya ya una manifestación general contra esta banda? ¿Qué más puede suceder para que despertemos? Realmente, si, es verdad, estoy equivocado al juzgar a los ciudadanos, creí que éramos normales y no lo somos.
Desde el atraco a la TV, el mantenimiento a la TV3, los libros de texto catalanes y vascos, los privilegios a los mismos, el afán de poder del "doctor Okupa", la "licenciatura" de su mujer, la venta de puestos de confianza que han aumentado el 80%, el despilfarro de los dineros y la falta absoluta de un plan económico de futuro, reforma de la injusticia y un largo, larguísimo, etcétera, no se ha hecho nada de nada, salvo enriquecerse y colocar, a dedo naturalmente a los miembros de la banda.
¿Dignidad? No me hagan reír.
les dejo algo para levantar el ánimo si es que fuera posible.
https://www.larazon.es/espana/sanchez-rebaja-su-exigencia-etica-para-aguantar-en-moncloa-BG19974612
¿Rebajar? Si ya está puesto el listón a la altura del betún.
https://www.abc.es/espana/abci-gobierno-acorralado-propone-ahora-limitar-libertad-expresion-201809272309_noticia.html
Muy democrático...¿Dignidad? Ja, Ja, Ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario