domingo, 23 de septiembre de 2018

NO LES GUSTA LA DEMOCRACIA, AUNQUE SEA ESTA


Estos de la ultra izquierda son así. Cuando no les gusta la verdad, dicen que es mentira. Cuando no ganan las elecciones es que no son democráticas o no "representan" al electorado. Siempre ha sido así por mucha memoria histórica que quieran meternos en la cabeza; en algunos casos lo consiguen, lo consiguen con la Adriana Lastra que la tiene vacía, o con la ministra de "justicia" ¡que injusticia!, o con la vicepreside3ncia de la Moncloa otrora artífice de los eres andaluces y vividora de la política como sea.
Dice la ignorante cultural asturiana Adriana Lastra que "500 frases" no son realmente una copia. Ignora, como siempre, la verdad. El primer lugar son muchas más de las 500 reconocidas incluso por el Okupa y su banda. Claro que esta eminencia que ignora por completo lo que es una carrera, bachillerato, licenciatura...¿cómo va ha saber lo que es un doctorado?. Pero les da igual, mienten, se lo creen y a correr que Maduro ya esta aquí.
Hay más que rumores que estos oKupas , que tanto miedo tienen a las elecciones, están preparando un indulto para los golpistas catalanes, yo les animaría también que lo hiciesen para los asesinos de ETA y para los vascos que nos exprimen continuamente. ¡Qué más da! si incluso quieren "abolir" el Senado por que no tienen mayoría. ¡Viva la democracia!
Leo y no me asunto ya, que al votante del P$(oe) le importa un bledo el doctorado obtenido, entre otras cosas, delante de un jurado "imparcial". Le aconsejo al Riverita que investigue los doctorados del tribunal, se llevaría más de una sorpresa. Pues bien, no lo acabo de entender. A estos vagos mentales, sin estudios en su mayoría, viven de la política, del partido y sus fechorías, muestran un desorbitado interés en tener estudios de cualquier tipo. Si no lo pueden obtener estudiando, si mintiendo y como se creen sus mentiras están llenos de ingenieros, licenciados, másteres y demás vágatelas.

LO que me indigna, y es poco lo que me indigna a estas alturas, el idiota de Zapatero y digo idiota porque así lo ha definido ni más ni menos el Secretario General de la OEA.
No es para menos. Es que me da vergüenza ajeno lo de este truhan, vago, contador de nubes y sinvergüenza. Ya tienen los venezolanos su venenoso Maduro y ahora se le añade la ponzoña de Zapatero. Y lo digo, por si pasa algo, políticamente. En lo otro, en lo personal me importa un bledo. Allá él y sus circunstancias.
A esta troupe canallesca no se le ocurre pensar que pueden obtener la mayoría del Senado con unas votaciones? No, no es esa precisamente su democracia. Lo han demostrado en el 34, 36 y ahora en el 2018. Siempre igual.
En Asturias un juzgado tumba los nuevos nombres de las calles en base a la "desmemoria histórica". Se reúnen unos cuantos dictadores e imponen a la ciudadanía, siempre igual, su criterio. Una vez más el juzgado echa para atrás este acto "democrático" y ¡ojo! el alcalde Wenceslao, SU BANDA, podemos, IU y demás "afines" tachan y no acaban en insultos al fallo del juez.
Y es que son muy democráticos.
Echen, si pueden un vistazo al rostro del Zapatero. ¿No notan algo raro? A mi me parece que debería pasarse por un psiquiatra. Lo que más me indigna de este idiota es el ridículo espantoso que produce cada vez que se le ocurre abrir la boca y lka abre a menudo, me imagino que le pagarán por ello.
Escribiendo sobre política recibo diariamente más de 50 comunicaciones a través de todos los modos imaginables. Me congratula decirles que la mayoría son indulgentes con mis comentarios que son el fiel reflejo que siento por la politica y los ladrones metidos a políticos.
Me cuesta trabajo creer que estos tipos se crean lo que dicen y las burradas que ello comporta. Que la "educación" en Cataluña era falsa era sabido por todo "quisque" y que los gobiernos de España eran ignorantes es cosa que me resulta imposible creer. Entonces...¿a qué se está jugando? ¿Dónde están los comentarios y ataques de la prensa "libre" en defensa de la verdad? De esos lodo estos fangos. No me extraña que la Colau, Carmena e incluso Adriana Lastra nos tome por imbéciles yo lo sabía, lo dije y se miró a otro lado.
Hace unos días el Presidente de VOX dio una conferencia con éxito extraordinario en Oviedo. NO interesa, ni una palabra. ¿Me estaré radicalizando por defender mi patria, la justicia, la verdad y el trabajo? Seguramente si y me llamarán, algún "tarao" fascista.
Tendré,para ponerme a su altura, ser un desgraciado mental.
Les dejo un os enlaces y video. Diviértanse mientras puedan.
https://www.larazon.es/espana/una-ministra-bajo-la-lupa-de-su-amistad-con-garzon-HC19932162
ES que no hay ni uno, ni una, que se salve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario