Este confinamiento, aislamiento, cuarentena o lo que sea tiene su lado bueno. Me levanto a las 9 de la mañana y desayuno con mi esposa, con la que llevo más de 45 años. LO malo, siempre hay un lado malo, es que está acostumbrada a ver a Ana Rosa Quintana en sus desayunos de soledad.
Bueno, no me queda más remedio que verlo y además poner cara de atención.
Pero no hizo falta mentir ni disimular; en seguida captó mi atención un colaborador de la directora, que sin apenas introducción cargó contra el Rey, los Reyes y cuanto estos representan en España.
Sin ningún tipo de miramientos, este tipo del que sé que solo que se llama Fernando, no me hace falta más, resulta que era uno de los que predicaron que "no era, el actual momento, el tiempo de pedir responsabilidades a la nefasto actuación de este gobierno de ignorantes.
Y todo el mundo lo entendió.
Ahora no. Resulta que el Rey, Jefe de Estado, votado por más del 95% de la población, debe dimitir, echar cuentas y dar explicaciones. El Rey, para muchos, es lo único que nos une. Incluso el Rey Emérito ha sido el artífice de esta mal y egoísta democracia y a sido el artífice de que este sujeto,el tal Fernando pueda meter la pata a su gusto en una Tele nada democrática y llena de subvenciones públicas.
Pues si, otro que tal baila, otro que conozco, otro inútil al mando. Bueno, pero he sido afortunado pese a este percance; mi opinión sobre los españoles ha variado un poco. Somos respetuosos casi siempre, he visto alguna que otra fechoría en estos días, equivalentes a la de este desdichado Fernando, gente que sigue haciendo "deporte en grupo", corriendo, o directamente abriendo "baretes" para amigos.
Siempre, en todas partes hay imbécile, incluso alguno habla en televisión.
Me temo que aprenderé más de esta crisis, evitaré, en lo posible ver la televisión, además de aprensivo soy enemigo público del mal gusto y la ignorancia y sobre todo de tipos que mienten y "arriman" el ascua a su sardina y siempre tienen razón.
Ah, yo me equivoco como el que más, pero quizá en esto no. Tiene razón este tal Fernando cuando decía que ahora no toca meterse contra el gobierno, la "cagó" cuando estimó que ahora si toca meterse con el Jefe del Estado...¿o no?
Si, siempre hay un lado bueno de las cosas. Me mandan un chiste. Estoy asombrado, he hablado con mi esposa y parece una mujer inteligente. Quizá el inteligente no era él...¿no les parece?
Bueno amigos. Voy a repasar mi vida. Estoy limpiando mis estanterías de libros y vivencias. Echaré alguna lagrima...¡como ayer!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario