NI UN ÁPICE DE DIGNIDAD
En mi juventud, ¡Dios mío dónde está!?, estar a la "altura del betún" era un insulto y una advertencia hacia la actitud y comportamiento de una persona.
"Estás a la altura del betún" y ya podías olvidarte de jugar al fútbol en el patio, de compartir el día a día y tener ese compañerismo habitual.
Era, como digo, un apelativo que rara vez se decía y se medía para no ofender a nadie que no fuese merecedor de ello.
Era propio de mentirosos.
Los mentirosos eran considerados más que peligrosos y la gente huía de ellos en cuanto fuese posible.
La mentira y la envidia era considerada repugnante. Envidia mala , que aun siendo buena, la envidia casi nunca trae buenas consecuencias.
Aquí, en España, hay las dos cosas, rehogadas con dosis de cinismo,cobardía, ignorancia y revanchismo.
Yo nunca tuve duda de que Pedro, Pablo y su manada no estaban a la altura del betún sino, y esto es más duro, a la altura de "la suela del zapato"
No conocía al Marlaska. Viniendo de ser juez a la política no esperaba nada bueno. NO hay ni uno que sea medianamente legal.
Me quedo anonadado pensando en las tropelías que ha podido hacer esta gente desde el estrado. Es para echarse a temblar.
Niegan hasta la propia existencia de la vida.
Todo por el poder y la pasta.
Miren, a un tipo medianamente formado no se le ocurre premiar, ahora, con una subida de sueldo, por cierto aprobada por Mariano Rajoy que no tuvo tiempo de aplicar. Y es que creen que todo el mundo es como ellos.
"Piensa el ladrón que todos son de su condición"
Ni honor, ni palabra, ni juicio, ni dignidad. Todo lo que tocan lo emponzoñan, ¿Memoria histórica? Para los que dudaban, esos miles de jóvenes, lo tienen bien explicado ahora. La verdad de la memoria histórica es la verdad que ahora cuentan del virus.
"El tiro por la culata".
Juegan con los muertos, con las ideas y con el honor.
Pablo Iglesias ha preguntado que si la derecha pretende que se alcen la GC y el ejército.NO s elo que pretende "la derecha", lo que yo pretendo es que sean juzgados por jueces neutrales. Al menos que se juzgue.
Yo acataría la sentencia, no me quedaría otra.
Para ellos el indulto, la libertad, el cuento y la pasta.
Por cierto, elm Iglesias no está en la cárcel por que la justicia no existe. Está más que demostrado que sus finanzas del partido no están claras, como todas las cosas que le rodean.
¿Honor? ¿Cómo explicarles a estos ejemplares lo del honor?
La cartera.
Eso es lo que entienden. Huelen mal. Hasta aquí llega su olor nauseabundo, podrido, fatal.
Fernando Simón y Marlaska. Nunca nadie había perdido tanto en tan poco tiempo. Larguense, escondanse. No les queremos, están a la altura de la suela del zapato
Por cierto el informe de la Guardia Civil era secreto.
¿No les parece un cachondeo?
Ahora dicen que tiene errores.
Pues claro que tendrá, pero lo hará y juzgará un juez. ¿No les parece?
SEeá mucho más de lo que dicen. Eso no lo duden.
Les dejo algún video.
CERDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario