LA CUESTIÓN NO ES PROGRESAR, LA CUESTIÓN ES SABER A DÓNDE IR.
Estos "progresistas" que se venden diariamente y llenan la boca con "el progreso" están, no solo desfasados si no que desnortados; es decir, progresan como un pollo sin cabeza, hacia el precipicio donde progresaron los ratones del flautista Hamelin.
Nosotros somos los ratones.
De nada nos vales las señales que algunos se empeñan en no ver y muchos en desacreditar
Nadie, en "mi entorno" duda que el VIRUS enriqueció a los "más allegados" al poder establecido y es más lo siguen haciendo.
Ver, que desde el gobierno, el tal Simón, que a perdido el poco prestigio que tenía, "no traigo preparado los datos de Madrid porqué no sabía que me lo iban a preguntar", es el canto de cisne para un tipo que jamás se debió vender.
Otro el Marlaska da hasta rubor verlo.
Ayer me enchufe en el escaso escasísimo público que frecuenta el Parlamento, por cierto siguen cobrando el 110% , y escuché con atención el "extremismo de Santiago Abascal".
Al mismo tiempo escruté los rostros de la vergüenza. El Marlaska reflejaba el odio y la podredumbre que le debe corroer. ¿Juez? ¡NO me hagan reir! , el del Sánchez, impertérrito y cínico reflejaba la ignorancia sublime del que está dispuesto a todo con el único objeto de hacer daño.
Curiosa la escena.
El de "extrema", "el facha", no solo les dió una lección sobre el honor, además sobre la verdad y les explicó, con toda corrección que deberían irse.
Pero lo que más me sedujo fue cuando preguntó al Marlaska si iba a prohibir las manifestaciones, que dentro de las normas de salud se realizarán, en todo el país el día 23.
Cinismo puro en Marlaska con su leve sonrisita.
Aconsejo, que de vez en cuando, oigan las intervenciones "de sus señorías"
Aconsejo, que de vez en cuando, oigan las intervenciones "de sus señorías"
Un pero a Santiago Abascal..¿porqué el empeño de tratar de señores a estos sinvergüenzas?
¿Y el otro? Ese que se nutre del dinero venezolano, que nos amenaza un día si y otro también, que vive de milagro, el que nunca iba abandonar su casa y presumía de pobre. Pues si. ¡Pobre hombre! Tan ignorante y tan imbécil. Ese, ese es un peligro, como toda la manada.
No es cuestión de política. En estos momentos el problema, el gran problema, es el económico.
El COVID terminará marchando, el otro el muntado se quedará si no lo remediamos.
Gay de Liébana. No es precisamente un "extremista". Es un economista de gran prestigio...¡y doctor!, pero no falso. No es sectario, es un tipo que sabe. Los más tontos están en el gobierno.
Bien. Piensen un poco, en el futuro!
Más bien negro...¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario