viernes, 27 de noviembre de 2020

ASOMBROSAMENTE CANALLAS

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! 


Y sin embargo es posible. LO que pasa en España solo tiene un arreglo. Hoy 20 de Noviembre ya lo dojo el Generalísimo Franco, hombre: "En España los partidos políticos tendrán un objetivo: destruirla".
Hay otras versiones, según los historiadores, la más común entre ellas es la siguiente: "Los partidos políticos serán la ruina de España"
¿No está mal verdad? El ojo clínico del dictador conocía el percal.
Y fue precisamente el asesino de Stalin, que por donde pasó asesino sin piedad, y digo asesinó en la crudeza de la palabra, igual que fueron asesinados por los socialistas comunistas en Paracuellos del Jarama más de 5.000 personas...sin juicio alguno. Aparte de las cunetas, claro está, de esas que achacan al franquismo.
Ni una verdad.
Ahora, para más destrozo, se prohíbe el español no es para reírse?; pues no señor, es para echarse a temblar si aun no lo ha hecho.
NO son tontos, no lo crea. Tienen un objetivo: acabar con España y en eso están, luego, por ejemplo Camboya,. ¿No les parece?
Pero nos da igual. Hay poca gente que sepa ni tan siquiera dónde está Camboya.
Es la cultura.
A menos cultura más manipulación.
Recuerdo, porque estuve allí, que en la mili lo primero que se hacía era enseñar a leer, claro que después de la república ¿Qué se iba a esperar?. Pues se enseñaba a leer, las reglar básicas de "aritmética" y un oficio, generalmente mecánico, había mucho "material" para arreglar nadie nos dio nada. Quizá Argéntica nos mandaba comida, eso si.
20 de Noviembre.
¿Les suena? 
Maldito gobierno.
He visto hace unos días a Marlaska en la tele. ¿Cómo un tipo puede caer tan bajo?¿cómo es posible que se porte así ¿Qué le han hecho una lobotomía? Es difícil explicar. Todo lo que tocan lo manchar, arrasan, corrompen y mancillan...Realmente es difícil

 explicar.
Ladrones, asesinos, separatistas....¿hay alguien más que apoye a Sánchez?

¿Dónde están los que juraron defender la Constitución?
¿En qué cuarteles?



No hay comentarios:

Publicar un comentario