EL ESCAPISTA
Si mi admirado HOUDINI viviera sentiría verdadera admiración con este individuo y su consagrada ya cobardía.
Y sí, digo cobardía porque es una cobardía no dar la cara en los momentos cruciales para las vidas de los españoles, nosotros que nos llevaron al huerto equivocadamente y no por cientos, si no, por miles.
Nunca, bueno, casi nunca una inusual falta de escrúpulos se vi tan claro. Los ignorantes nos mintieron descaradamente y nos costó vidas de amigos, conocidos y familiares ya ahora, en otro ataque descomunal, huyen despavoridos apoyándose en la "fiscal del Estado" atada suficientemente.
No se que pensará de si misma la Dolores esta cuando se mira al espejo, si es que se atreve a mirarse; la bajeza moral que debe tener para aguantar esto tiene que venir de antiguo y seguramente será así, no hay que olvidar que fue ministra de la banda.
Desde luego, no quisiera yo estar en su pellejo. Es el ejemplo más claro del abatimiento moral de una persona y con y sin clases de educación servirá para que explique yo lo que es la indecencia, aunque ya se sabe, ahora se puede aprobar sin ir a clase. Nos quieren analfabetos.
DE cualquier modo es un ejemplo claro, uno más, de la mezquindad que rodea a esta manada de sinvergüenzas.
Hay una cosa que me cuesta trabajo creer, en realidad hay muchas pero d escasa importancia, por ejemplo, n o se que pinta este Fernando Simón dándose, no ya de doctor, si no de matemático; pero otro día hablaremos de los expertos, sobre todo los del desdichado y nefasto desgobierno.
Barbón Presidente de los asturianos está en "cuarentena" por el bicho. Me consta que no va a bares, no hace deporte, ni tan siquiera el golf y que rara vez sale de "la sede del gobierno", incluso tiene habitación en ella. Está contaminado, tiene virus.
Me comentaba un empresario con dos restaurantes, que no conocía NINGÚN CASO de virus en ningún restaurante y muy pocos en bares, confiterías y demás y que los que tuvieron vinieron importados por gente de fuera, fuera del entorno me refiero.
Sin embargo sufren un ataque frontal.
¿Alguien me lo puede explicar?
¿Porqué siguen cobrando los "políticos" por no acudir al parlamento?
¿Ladrones? No por favor, recuerdo aquello de "los ladrones somos gente honrada".
NO solo nos morimos, es que además nos ayudan. ¡Maldita gracia!
Piense un poco, si le dejan...
Mientras la Begoña al cargo de una cátedra. Es es triunfo de la estulticia. ¿Mirarse al espejo? Lo dudo.
Canallas.
¿Y la Dolores?¡Ay la Dolores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario