TRAGICOMEDIA
Pues yo creo que España no se juega nada en las elecciones de Cataluña. Salga lo que salga, el cuento será el mismo. Cataluña, desde siempre a robado, siempre a dicho que España le robaba y el cuento seguirá.
Sánchez "el pedorro" seguirá. La España culta e intelectual callará o a lo sumo extenderá una nota firmada en que hay que "arreglar las cosas".
Iglesias, que debería estar en la cárcel seguirá y nada digamos de Monedero. Juzgado y encontrado culpable de ¡falsificar facturas! que ya es el colmo. El sinvergüenza seguirá cobrando y libre, ¡faltaría más!.
Tiene razón el Iglesias. No hay democracia. Si la hubiera o hubiese las cárceles estarían a rebosar de políticos corruptos, jueces y periodistas manipuladores y pagados cobardemente.
Pero me dejan asombrado. Unos tipejos que no tienen ni un ápice de sentido común crean una empresa tapadera que se llama "NEURONA". ¿No es para descojonarse de risa? No tienen ni una triste neurona, nada, pues inventan una.
Ni queriendo se puede hacer mejor.
Toda esta petulancia que despide un olor nauseabundo, Echenique, Pablito, Sánchez, Monedero y un buen montón de féminas, que no de mujeres. deberían exiliarse a Cuba, Argentina, ¡mi pobre y añorada Argentina! y Venezuela, ahí, en Venezuela estarían de lo mejorcito y no hablemos ya de la democracia de Corea del Norte, ahí si que hay la democracia que necesita el Iglesias.
Hablando del chulo, les dejo esto que me han enviado hoy. se podrá ser o no ser "de Federico", pero a verdades no le gana nadie, a verdades, cultura y buen hacer.
ES una pena. Me acaba de llegar un mensaje. ¡Hay que tener la cara muy dura para presentar a Illa como garante de la salud democrática"!
Y continúa mi amigo: "de que te extraña, será lo mismo que la memoria democrática de Barbón, presidente de los asturianos!
No digo más.
Ni una neurona.
Por si algo faltase vino "lo de la luz"
No hay comentarios:
Publicar un comentario