SINVERGUENZA
Nadie, de las personas que conozco y conozco, les seguro, de todas clases y condición, duda que este presidente, en minúscilas claro, que padecemos, está mal "del tanque".
Es lo mismo que sea o no democrata, socialistoide, comunista cobarde, asaltante, ladrón o separatísta, todos coincode. "este tipo no está bien"
Sin embargo, a la hora de la verdad, nadie rechista, como nadie rechistaba a Stalin o a Lennin, ni a Hitler, ya sabían su destino más que problable.
Ahora le oigo hablar, no, mejor parlotear, diciendo cosas como que "no hay que poner vayas en el camino" o no "vetar a nadie". Y lo dice, como siempre, mintiendo friamente como hacen los psicópatas.
Él, que no a vetado a nadie en su vida. Él que siempre a sido un reflejo de la transparencia. Él, que es un democarata "de toda la vida". Él que solo tiene memoría democratica e histórica.
¿Hasta cuando españoles vamos a soportar y aguantar esta burda y absurda conjura para destruir no solo nuestros hogares sino nuestra história.
La UE y me consta nos mirá con preocupación, pero creo que se equivoca pidiendo a el Sánchez que "recomponga su gobierno". No amigos, el verdadero virus es el presidente, el que miente constantemente. El Iglesias será lo que sea, pero tiene las ideas muy claras: quiere España.
Este imberbe no sabe lo que quiere.
Miren, un ejemplo de la "singularidad" de los españoles "suficientemente preparados" y luego que alguien me explique a dónde vamos
Quizá sea verdad lo que dice, que "hizo una texis doctoral"...¿a encontrado otro "doctor" como Sanchez que se la dirija?
Es para echarse a llorar.
Les djo, para animarles el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario