FISCALÍA COMPLICE
La novia del corrupto Garzón mira para otro lado por órdenes, o quizá no, del Pinocho Sánchez.
El ultraje que se comete a la justicia homenajeando a un asesino en serie solo se puede hacer el el "país vasco", donde la cobardía es norma común de los vascos.
Ya me decía, el siglo pasado, un gran amigo obligado por sus conocimientos a trabajar en vascongadas. "Al vasco hay que comprarle, fácil, por lo que vale y venderle por lo que dice que vale"
Yo aun, en esa fecha, creía que a los asesinos se les llevaba a la cárcel, a los ladrones se les juzgaba y que la justicia era soberana. Creía yo que la "fiscalía del Estado" nos protegía y que el trabajo y los conocimientos eran compensados.
Era el siglo pasado.
Ahora ser asesino "político digamos", ladrón, malversador de los impuestos, sindicalero, experto, asesor de nada y vividor del cuento, aparte de ignorante, está premiado con saldadas imperiales, viajes en Falcón, subvenciones ago-go y sinvergüenzas a más no poder.
Pero ante todo hay que ser cínico y cruel, pues es cruel dar homenajes a un tipo condenado por asesinato a más de 4.000 años.
Pero no nos preocupemos, la UE a adelantado que investigará los más de 400 asesinatos de ETA sin esclarecer. ¡Estamos apañados! Están muy preocupados en la UE, nido de corruptos, en amenazar a Hungría y Polonia por no dejarse avasallar.
Mientras la novia de Garzón, el cual cobra por ello, eso se llama ser un macarra, ahora seguramente será ser un Sánchez, puesto que macarra es similar a chulo.
Empezamos el año de luto. Malditos bastardos.
NO hay el más mínimo motivo para tener esperanza.
NO pido que me traigan nada a los Reyes Magos, pido que se lleven a esta gentuza
No hay comentarios:
Publicar un comentario