CORRUPCIÓN EN EL PODER
Magnifica pelicula de Geoge Hickenlooper y protagonizada por un extraordinario
Kevin Spacey que retrataban exactamente algo que vemos espantados en el gobierno de España.
Un día sí y otro y otro también salen las corrupciones del gobierno de Pinocho Sánchez, y esta vez le atañen directamente y es que la mentira por muy maquillada siempre es mentira y siempre sale a la luz.
Un día sí y otro y otro también salen las corrupciones del gobierno de Pinocho Sánchez, y esta vez le atañen directamente y es que la mentira por muy maquillada siempre es mentira y siempre sale a la luz.
El "necio familiar" es redondo. Un presidente, me niego a ponerlo en mayúscula, da al "negocio familiar", sin venir a cuento más de 700.000€, que se sepa, este último año. Bueno, es una ayudita compartida digamos, para asegurar más aún el futuro.
Si echamos un vistazo al XIMO, a este sujeto perseguidor de una Rita Barberá a la que no llega a la suela del tacón, está luciendose en Valencia, claro que a base de "unto" algún miserable valenciano le apoya y le vota. ¡Pobre señora Doña Rita Barberá! Aún nadie a solicitado un monumento para ella.
Y Valencia se luce por los casos de maltrato y prostitución, Para mía, y a mi pesar, es gloria del CID, al que muchas maestras de la "Generalitat" desconocen, y ya no iré a sus playas más. Recordaré Sagunto con pena. Y un hotel en que pase parte de mi luna de miel. ¡Adios Valencia! Mientras no se purgue y se pida perdón por lo de Doña Rita y Camp no pisaré ni un palmo de su tierra.
Nada digamos de los vividores sindicaleros. ¡Esto es España donde los jefes de los sindicatos de venden por poco más de un par de miles de euros, subvenciones, prebendas y algo más! ¿Los trabajadores? Ah, ¿pero los hay?.
Incendiaran las calles si gobiernan los conservadores. Lo ha dicho la retrasada mental de Yolanda, la menestra esta que ni sabe, ni quiere saber, solo vivir del cuento.
Mema.
Vaga.
¿Cómo no van a votarlos?
¿De qué y cómo viviría esta chusma?
Para que no lo olviden.
Ya sabe, piense y actúe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario