SECTARISMO, VAGANCIA, DESCONOCIMIENTO Y CHULERÍA
VAGOS, MALEANTES Y REINCIDENTES: A LA CÁRCEL
Hoy, que contra todo pronostico, como Tezanos, amanece un día espléndido aunque un poco fresquito, como la estación en la que nos encontramos, se a nublado de repente.
Generalmente oigo la radio, salvo los sábados en que comparto mesa y mantel en el desayuno con mi esposa y esta tiene la manía de oír los diferentes "telebasura diaria" en que se han convertido la mayoría de los "informativos", a los que yo llamaría propaganda sanchísta.
Porque mantengo la teoría que el socialismo como tal a desaparecido, como a desaparecido la cultura y el partido liberal. (Vaya faena verdad José Antonio?). Ahora el socialismo se a convertido en Sanchísmo, que es un fascismo atrasado, mezcla de comunismo, bolivianismo y cualquier otra cosa o circunstancia que haga peligrar la libertad.
Pero además, estos sinvergüenzas no tienen reparo alguno en apoyarse en el ciudadano que trabaja y lo quiere, sencillamente, liquidar. Solo les interesa aquellos que se dejan comprar, en resumen: los subvencionados, que son manejables y no imprescindibles.
Pero para ello se necesitan mimbres e incultura y lo han encontrado con, primero Zapatero espécimen raro, inculto, egocéntrico, felón que le marcó el camino a otro canalla que lleva camino de superarle si no lo ha hecho ya. PINOCHO SANCHEZ.
Nunca un gobierno estuvo tan excelentemente representado por el revanchismo, la ignorancia y el ánimo de acabar con España.
Entre todo es caos de mentiras y sin razón aun se oyen alguna voz que se atreve a luchar: Ayuso, Macarena, Santiago Abascal, son los más, quizá, significativos por políticos, detrás una enorme multitud de trabajadores en la que, cada vez hace menos mella, las amenazas continuas de "la extrema derecha" y ahora "PUTIN".
Por mucho empeño que pongo no veo a Abascal "extremo" en nada.
y echo un vistazo a PINOCHO
¿No notan algo chirriante?
Comparen por favor
La vicepresidenta de la Comunidad Valenciana y consejera de Igualdad se enfrenta ahora a las conclusiones del titular del juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, que ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana la imputación de Oltra por la existencia de «indicios racionales, serios y fundados de la participación» de ella en las maniobras de su departamento con las que se habría tratado de ocultar los abusos sexuales –del que era en ese momento su marido– a una menor de edad que era tutelada por la Generalidad. Suma y sigue.
El juzgado determinó que no había motivos ni fundamento para procesar e investigar a Doña Rita. Esta gentuza acabó con ella.
Perdón Doña Rita, extensivo a Camp.
Dice la Oltra que se trata de una caería. Tendrá razón...¿de quien?¿de las menores por ella tuteladas? En todo caso el tribunal ya tomó postura, esta vez tiene suerte, podrá defenderse.
En fin, si pueden pásenlo bien.
Y piensen antes de votar, si es que nos dejan, cosa que pongo muy en duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario