lunes, 4 de abril de 2022

UN PARTO VALDÍO

NO ME GUSTA ESTE PP. NI IDEAS NI FUTURO 






Estuve muy pendiente, en realidad desde hace tiempo, del rumbo del denostado PP. Si ya he superado mi capacidad de asombro con estos mamarrachos de la izquierda, me sorprende mucho de idéntica manera el rumbo que pretende Feijoó para su PP.
Podría haber usado su momento de "gloria" al frente del partido para decirnos a todos dónde quería llevarnos, cuales eran sus propuestas económicas para sacarnos de la ruina, su política de Estado, la de Exteriores, fronteras, inmigración ilegal, postura con Marruecos y postura innegable en la OTAN y en la UE. 
También y en casa su postura con los ministerios de "igualdad", con los impuestos, con el paro y las subvenciones, también podría explicarnos y decirnos su postura con el TSJ el Constitucional y Tribunal de Cuentas, del mismo modo cómo piensa recusar, si al fin lo hace, con los numerosos casos de corrupción entre el gobierno y sus socios. Su postura con las Autonomías y el gasto recurrente de los innumerables subvencionados y también como reducir la deuda del Estado.
Nada de eso ha dicho ni explicado. Ha cerrado, para mi, en falso la tremenda crisis moral entre los votantes del PP. Si, estaban los vividores de "este asunto" e incluso los que atacaron sin piedad a Ayuso.
Mientras ke acusan de tapar las corrupciones de Ayuso y le acusan los más corruptos claro y su silencio puede interpretarse con la cobardía.
No, no me gusta el PP y sus acólitos tanto como no me gusta este partido de Sánchez, prefiero un socialismo natural y no un fascismo de izquierdas.
Aquí hay un problema muy gordo: no se respeta la ley ni la propiedad privada. La cultura, si se puede decir así, está pisoteada y destrozada la ley de educación.
¿Qué ha dicho el PP? Ah, si, que están todos unidos...¿para qué?
Lo único que he entendido bien es que buscarán una alianza con el partido de Pedro Sánchez.
¡¡Menudo chollo!!
Adiós PP, adiós


El único vicesecretario madrileño del PP de Feijóo fue a Génova a apoyar a Casado cuando se atrincheró


Por cierto, acaba de ganar las elecciones en Hungría

Orbán arrasa: obtiene dos tercios de los escaños por cuarta vez consecutiva.


Es, según la prensa, ultraconservador. ¡Qué casualidad! No le llaman "ultraderecha".


No hay comentarios:

Publicar un comentario